Perfumes Factory realiza plan Aliado

Adaptándose a los cambios y retos del entorno, la franquicia venezolana Perfume Factory implementa su plan de venta directa Aliado, un nuevo modelo de negocios que busca generar beneficios y oportunidades para todos.

Con el plan de reventa Aliado la empresa incursiona  por primera vez en la comercialización directa de sus productos a través de vendedores independientes fuera del local comercial, modelo ya implementado por grandes corporaciones y que impulsa la inclusión y el desarrollo social.

Con Aliado de Perfume Factory se genera una oportunidad de negocio para emprendedores interesados en ganar dinero y convertirse en empresarios independientes, dónde los márgenes de ganancia del 30% y el respaldo de la franquicia garantizan la seguridad y el éxito.

Cada una de las tiendas de Perfume Factory está preparada para atender a los interesados en formar parte de este equipo de reventa. Sólo hay que pedir el carnet de Aliado y conjuntamente se recibirá el material de apoyo que contiene el catálogo de los productos y las herramientas necesarias para apoyar al vendedor a lograr sus objetivos.

 
Top