7Up exhibe nueva imagen

 Simple, claro y actual son los adjetivos que describen la nueva imagen que a partir de ahora exhibirán todas las presentaciones de la marca 7Up y 7up light.

“A primera vista se distinguen los novedosos y llamativos cambios”, aseguró Rebeca Comin, gerente de Categoría Sabores. Explicó que “en esta nueva cara se aprecia la incorporación de dos círculos detrás del número siete: uno amarillo y otro verde, que simulan dos rodajas de limón, para destacar el refrescante y tradicional sabor de 7Up”.

El logo, ahora con una posición absolutamente vertical que le da mayor legibilidad, continúa estando compuesto por el icono del número 7, pero con trazos rectos y suaves; y por la palabra “Up”, que aunque se aprecia pequeña en comparación con la anterior, destaca mucho más debido al cambio en su tipografía y su ubicación dentro de un círculo rojo.

“En todo caso, 7Up seguirá atendiendo las exigencias de los consumidores jóvenes que disfrutan su vida al máximo y de manera simple, ofreciéndoles su producto preferido de siempre, pero con imagen mucho más refrescante”, dijo Comin.

 “Continuaremos viendo como co-protagonista al empático Fido Dido, personaje que mantiene intactos sus rasgos y personalidad para continuar hablándole a los consumidores con un lenguaje claro y sencillo”, detalló la gerente.

 
Top