Caracas bailará al son de la Mambo Legends

The Mambo Legends Orchestra, una de las más emblemáticas agrupaciones de mambo del mundo, llegará a Caracas el próximo 10 de noviembre, para presentarse a las 8 pm, en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, donde ofrecerá una única presentación.

Mambo Legends

Esa noche compartirán escenario con los venezolanos César Monge “Albóndiga” y el sonero Rodrigo Mendoza, la exitosa agrupación Bailatino (también conocida como “la Resistencia Salsera”) y el vibrafonista, arreglista y director Alfredo Naranjo y su Cuarteto de Jazz Latino, conformado por Nené Quintero en la percusión, Juan Ángel Esquivel en la guitarra y Roberto Koch en el contrabajo.

La orquesta Mambo Legends es liderada por José Madera, John “El Dandi” Rodríguez y Mitch Frohman, quienes han sido figuras importantes en orquestas como las de Tito Puente, Tito Rodríguez y Eddie Palmieri. Reúne también a músicos veteranos, como el pianista Sonny Bravo, los trombonistas Reynaldo Jorge y Lewis Kahn, el saxofonista Bobby Porcelli, entre otros, con una generación de talentosos músicos jóvenes, todos de excelente técnica y alta solvencia.

The Mambo Legends toca un nuevo mambo, tan poderoso como el de antaño, pero con el toque del soneo salsero que le ofrecen Frankie Vázquez, Marco Bermúdez y Cita Rodríguez, heredera del la calidad interpretativa de su padre Pete “El Conde” Rodríguez.

El show es una presentación de Global Music a beneficio de la Fundación Integral Fénix.

 
Top