2 Comentarios

  1. jose Vicente said:

    La Comunidad Medica internacional deberia invitar al Profeta,Procer, Comandante,Presidente,Estadista, Cientifico,Visionario,desendiente de Maisanta y con una vena del Libertador a que exponga sus descubrimientos en la Cura del Cancer.

  2. jose Vicente said:

    La Historia de la Tiranía.
    Fidel Castro ,solo como hombre , no podía implantar el Comunismo en Cuba. Solo con la complicidad de altos oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas , que a cambio de unas monedas antepusieron sus intereses personales a los intereses de la Patria, fué que Fidel pudo aplastar la dignidad del pueblo Cubano y someterlo a más de 50 años de Miseria , persecución y cárcel.
    Un gobierno que prometió convertir a Cuba en una patria bonita por el contrario la convirtió en un paraíso sexual y en el Museo Mundial del atraso económico y social .
    Un profeta que cree tener y así lo divulga la solución a los problemas del mundo ,pero no los tiene para los Cubanos,y
    insultando la inteligencia de los Cubanos Fidel divulga que este es el mejor Gobierno que ellos pueden tener ,y así a ha ganado elección tras elección, mostrando al mundo que es a los Cubanos a quien les gusta los gobiernos malos y vivir en precariedad de condiciones.
    ¿Cómo es que Fidel ,300 altos oficiales y doce altos magistrados sin satisfacer las necesidades de los Cubanos lograron someter a todo el Pueblo Cubano y implantar el Comunismo?
    S:No lo Sacaron antes de que se Armara.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top