Salvemos al Colegio de Abogados

Antonio Ecarri Bolívar

Antonio Ecarri Bolívar
aecarrib@gmail.com 

Este gobierno le teme a las organizaciones gremiales como el diablo a la Cruz, por eso no permite elecciones donde cree que pueden imponerse los sectores democráticos y es por lo que ha suspendido, utilizando su apéndice del TSJ, cinco elecciones universitarias, impide la celebración de la Federación Médica y difiere la de los ingenieros. Sólo permite la convocatoria cuando percibe que existe alguna división  que le permita colarse y eso, precisamente, es lo que ha visto en Carabobo y por ello ha permitido la celebración de la elección en el Colegio de Abogados.

Algunos irresponsables han afirmado que el desaguisado, según el cual, los sectores democráticos se presentan en varias fórmulas no entraña peligro alguno, pero obviamente el temor está allí al existir el riesgo, remoto pero posible, de perder un gremio combativo y opositor por la tozudez de quienes han presentado fórmulas distintas a la Unidad Gremial que encabezan Nelson Riedi en la Presidencia y Alfonzo Granadillo en la Vicepresidencia y reúne un equipo plural pero homogéneo de abogados competentes en el litigio y en la Academia.

Todos debemos ir a votar por la Unidad Gremial, que representa la Plancha Número Uno e incorporarnos al cambio necesario en un gremio de la importancia gremial y política de los seguidores de Miguel José Sanz, Miguel Peña y Humberto Cuenca. ¡Salvemos al Colegio de Abogados!

 

Versión editada    

       

 
Top