Visa Sambil la mejor opción para regalar

El dilema sobre qué regalar a las personas más queridas y la fórmula para manejar el dinero en forma electrónica en esta navidad, encuentra la más atractiva respuesta con las tarjetas Visa Sambil “Regalo” y “Recargable”, excelente opción en medios de pago para realizar compras en el país.

Son las primeras tarjetas prepagadas emitidas por un centro comercial y únicas en su categoría en América Latina, además de estar respaldadas por la marca Visa, sinónimo de seguridad y confianza a la hora de pagar bienes y servicios.

La tarjeta Visa Sambil Gift, permite regalar a sus seres queridos lo que ellos exactamente deseen. Para esta temporada decembrina, es sin duda la gran solución para todos aquellos que están buscando algo único y exclusivo para obsequiar al tradicional amigo secreto o hasta de niño Jesús. Cualquier persona puede adquirirla y escoger entre una carga única mínima de Bs. F. 100 y máxima de Bs. F. 4.000.

La tarjeta Visa Sambil Gift es también una opción para las empresas ya que les permite el pago de incentivos, promociones y obsequios corporativos, por las múltiples ventajas que ofrece el programa.

 

 
Top