Efe llena de sabor la Navidad

Efe, la marca con mayor tradición en el mercado de helados en Venezuela, le da la bienvenida a las navidades trayendo, para el disfrute de todos, su Helado de Ponche y la tradicional Torta de Navidad.

En su larga trayectoria de 85 años, Efe se ha posicionado como el helado preferido para compartir. En estas navidades se complace en llevar a la mesa de la familia venezolana los mejores sabores, para complacer los paladares más exigentes.    

Juan Sarli, gerente de la marca, comentó que “los productos Efe se caracterizan por ser fabricados con las mejores cremas y las más deliciosas combinaciones, así que los invitamos a compartir en familia el tradicional sabor de Efe”.

 El Helado de Ponche navideño es un ejemplo de lo comentado por Sarli, pues está elaborado con crema de leche sabor a ponche, inspirado en una receta de más de 30 años de tradición, con ingredientes típicos de la navidad: canela, clavos, brandy y ron añejo.

Por su parte, la Torta de Navidad es una combinación de helados cremosos de chocolate y avellana, con sirop de chocolate y avellana cubierta de chocolate, ideal para compartir con la familia.

     

 
Top