EPA presenta El Cancionero de Tío Simón Vol.2

La cadena de tiendas para construir, decorar y remodelar trae a sus clientes una simpática compilación de temas especiales para los más pequeños de la casa, todos del repertorio del gran maestro de la tonada, en un CD y DVD interactivo con letras y tablaturas

EPA presenta a sus clientes El Cancionero de Tío Simón Vol.2, un nuevo producto que la red de tiendas pone a disposición de los venezolanos, para compartir momentos únicos e inolvidables junto a los consentidos de la casa, los niños.

Bettsimar Díaz, productora ejecutiva del Cancionero, indicó que el segundo volumen del Cancionero de Simón Díaz contiene 22 de las más hermosas canciones que él compuso para los niños mientras hacía el programa de televisión Contesta por Tío Simón.

“Todas las letras con sus acordes están aquí. Tenemos el CD/Audio para escuchar las versiones originales y el DVD/Karaoke, que nos permitirá cantar y tocar en el cuatro este repertorio”.

Además, el Cancionero de Tío Simón Vol.2 tiene ilustraciones de Veruska Velazco, basadas en los dibujos de Gabriela Díaz de Sousa (11 años), nieta de Tío Simón, y los arreglos musicales de William García, quien fuera integrante de su grupo musical.

El Cancionero de Tío Simón Vol. 2 incluye temas como: Mi caballito, El Gatico Juguetón, Chusmita con Tío Simón, Una casita linda, La vaca azul, el niño Jesús llanero, entre otras.

Comparta usted también divertidos momentos junto a los niños de su familia y el Cancionero de Tío Simón Vol.2, disponible en nuestra red de tiendas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia, Maturín, Maracay y Punto Fijo a un precio especial de Bs. 74,50.

.

 
Top