Las películas más esperadas de 2012

Hollywood promete varios films de peso para este año que recién se inicia. “The Dark Knight Rises” y “El Hobbit”, entre las más esperadas. Y todas son en 3D.

Hollywood tiene preparados varios tanques a estrenar en este 2012 que recién empieza. Varias de ellas ya cuentan con trailers y por eso mismo han despertado inusitada expectativa entre los cinéfilos amantes del cine “pochoclero”.

Entre las más esperadas se encuentra “The Dark Knight Rises” (aquí se llamará “El caballero oscuro: la leyenda renace”), la nueva película dirigida por Christopher Nolan en la que vuelve a explorar el universo tenebroso de Batman.

Nuevamente interpretada por Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman. Su estreno se anuncia para el 20 de julio en los Estados Unidos.

Otra de superhéroes: el nuevo film de El Hombre Araña, que en este caso interpretará el actor Andrew Garfield (ya visto en “Red social”) en reemplazo de Tobey Maguire. En la dirección de esta cuarta parte de la saga estará Marc Webb. Su estreno en el norte se anuncia para julio.

Y, por supuesto, no puede quedar afuera de esta lista “The Avengers” (Los vengadores), basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de Marvel Comics. El elenco lo conforman Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Samuel Jackson como el director de una agencia de espías y Scarlett Johansson como la gran villana Viuda Negra. Se anuncia para el 4 de mayo en los Estados Unidos.

Otra que despierta fanatismo, fundamentalmente entre los seguidores del género de ciencia ficción, es “El Hobbit: un viaje inesperado”, la precuela de “El señor de los anillos”, que también tendrá a Peter Jackson como director. Su estreno en todo el mundo, incluida la Argentina, está previsto para diciembre.

Otras que ingresan a lo más esperado del 2012 en materia de cine son las que siguen.
Brave”, la nueva película animada de Pixar sobre una antigua princesa escocesa que decide renunciar a su realeza para convertirse en arquera (el estreno estadounidense está programado para junio).

Battleship”, una de acción y aventuras en la que nuestro planeta debe combatir contra una fuerza muy superior. Del elenco participan Liam Neeson y la también cantante Rihanna. En Argentina se anuncia para el 5 de mayo.

Men in Black 3-D”. Will Smith y Tommy Lee Jones regresan como los agentes K y J en esta tercera parte de la saga que vuelve a dirigir Barry Sonnenfeld y en la que los agentes deberán viajar en el tiempo, al año 1969, para salvar al planeta del fin del mundo.

En el 2012 se estrenará también la segunda parte de Amanecer, dirigida como la anterior por Bill Condon y por supuesto pro- tagonizada por Kristen Ste- wart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. No obstante, la pareja de vampiros más famosa de la década se dejará ver también en papeles distintos.

Pattinson dará vida a Georges Duroy en Bel Ami, inspirada en el clásico del francés Guy de Maupassant. Stewart, en cam- bio, conservará su palidez cre- puscular para convertirse en la nueva Blancanieves que dirige Rupert Sanders, con Charlize Theron como madrastra. 

 

 

 

 

 
Top