El mejor Özil, de vuelta

El alemán ha roto con las críticas de los primeros meses de Liga y ha demostrado a José Mourinho que es indispensable para el equipo. Además, su sociedad con Kaká y Granero ha cuajado a la perfección.

Su inicio de temporada no fue el soñado, no mantenía el mismo nivel de la temporada pasada y le empezaban a llover las críticas. Mesut Özil comenzó con dudas su segunda etapa en el Real Madrid y ha tardado casi una vuelta en recordar su mejor momento de forma.

Özil ha regresado y el Real Madrid ha mejorado en su juego. El alemán ha roto con las críticas de los primeros meses de Liga y ha demostrado a José Mourinho que es indispensable para el equipo. En las últimas semanas, ha cogido el timón del equipo y ha liderado el ataque jugando en ocho partidos, en los que ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias.

Además, su sociedad con Kaká ha cuajado a la perfección, como se pudo ver en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto blanco hizo uno de sus mejores partidos en lo que va de campaña.

Junto a Kaká y Granero, Özil ha encontrado dos nuevos socios con los que permutar posiciones y ha ofrecido nuevas variantes tácticas a Mourinho. El alemán ha vuelto a ser el que era y en el Real Madrid saben que gran parte de sus aspiraciones pasan por que encuentre su mejor fútbol y asista a los delanteros blancos.

 

 
Top