Pepe, el villano número 1 del fútbol

El central del Real Madrid, Pepe, encabeza la lista de los 15 villanos del mundo del fútbol publicada por el diario alemán ‘Sport Bild’. La agresión del central a Casquero en 2009, asi como los últimos encontronazos con Messi en la Copa del Rey, no han pasado desapercibidos para los alemanes, que no han dudado en auparle al primer puesto de la clasificación.

Los teutones tampoco olvidan como Materazzi estropeo la final del Mundial 2006, que se celebró en Alemania, al sacar de sus casillas a Zidane y provocar la expulsión de éste. Es por este motivo por el que el central del Inter ocupa el segundo puesto de la lista.

El tercer puesto de este peculiar ranking es para Zlatan Ibrahimovic, un viejo conocido de la liga española, que no duda en criticar a Guardiola cuando tiene un micrófono delante y que ya ha protagonizado varios episodios violentos desde su regreso a la liga italiana.

Detrás de Luis Suárez, cuarto en la clasificación, aparece el primer y el único entrenador de la lista, José Mourinho. El dedazo del técnico a Tito Vilanova, asi como sus polémicas declaraciones, le han valido para colarse entre los villanos del fútbol según ‘Sport Bild’.

Otros fútbolistas que aparecen en la lista son: Balotelli, De Jong (por su patada a Xabi Alonso en la final del último Mundial), Gattuso o Boateng. Además, otro futbolista del Real Madrid, Marcelo, aparece decimocuarto en la clasificación.

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top