Cristiano Ronaldo no falla

En muchos casos las comparaciones son odiosas, pero en este caso, la comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es casi obligada. El futbolista portugués ha anotado, sin fallo, 10 goles desde la pena máxima esta temporada.

En el partido de éste domingo el portugués ha vuelto a demostrarlo. Cristiano es una maquina infalible desde los 11 metros. De los 27 goles que ha anotado esta temporada en la Liga BBVA, 10, los ha marcado desde el punto de penalty.

El dato es aun más escalofriante si comprobamos las estadísticas que ha cosechado desde que es futbolista del Real Madrid. El crack portugués ha anotado 23 de los 24  que ha lanzado. El único penalty que ha fallado el luso fue el 5 de diciembre de 2009 frente al Almería.

Estos números son notablemente mejores a los de Leo Messi. El argentino, ha fallado 7 de los 27 penalties que ha lanzado desde que es jugador de la primera plantilla barcelonista. El más reciente, el que el crack ha fallado contra el Valencia, con Diego Alves en la portería, curiosamente, igual que Cristiano Ronaldo.
 Números de record
 
Cristiano Ronaldo ha marcado con el hat-trick del domingo119 goles en 122 partidos en el Madrid. Con lo que ya ha marcado un gol más que en el Manchester United, donde jugó 170 partidos más. El portugués supera así los goles endosados en su etapa en la Premier.

 

Artículos relacionados

Top