La enfermedad

Andres Schmucke

Andrés Schmucke

ANDRÉS F. SCHMUCKE G.
andyfsg@hotmail.com
@andy_schmucke

 

Cúrese, Presidente. Pierda las elecciones, entregue el poder y viva una vida larga

 Voy a empezar este artículo diciendo lo siguiente: yo quiero que el presidente Chávez se cure de su enfermedad, que salga bien de su operación, que regrese a Venezuela, que pierda las elecciones del 7 de octubre, que reconozca su derrota como un varón, que entregue el poder y que viva una larga y sana vida.

Aquí estoy exponiendo lo que me gustaría que pasara sin alegrarme por su enfermedad (de la cual no me alegro) y sin desearle mal (lo cual no hago). Yo sé lo que es el cáncer y sé lo que es convivir con una persona que sufre esa enfermedad, por eso lo único que puedo desearle al primer mandatario es que se cure y se mejore pronto.

El desearle mal a una persona enferma es de una bajeza sin precedentes. Eso de patear a alguien cuando está tirado en el suelo no es el ejemplo que debemos dar como personas, ni como sociedad, ni como país. Ya dirán algunos: “pero es que el Gobierno hace eso”. Sí, probablemente tengan razón, probablemente el Ejecutivo se comporte de esa manera, pero si queremos ser distintos a aquellos que adversamos, no podemos comportarnos de igual forma, porque de lo contrario, ¿para qué los adversamos?

La forma de lograr el cambio hacia un mejor país es siendo diferentes y mejores a aquellos quienes se encuentran en el poder actualmente. Yo no comparto la ideología de la revolución, pero entiendo que hay mucha gente que sí y no porque ellos piensen de manera diferente salgo a insultarlos o a desearles mal.

El que una persona sufra de cáncer no es algo por lo cual haya que alegrarse. El cáncer hace sufrir mucho al paciente y a su familia, así que es un poco sádico y bastante turbio alegrarse por eso. Cúrese, Presidente. Pierda las elecciones, entregue el poder y viva una vida larga.

 

 

 

 

 
Andrés F. Schmucke G.Andrés F. Schmucke G.
Etiquetas

Artículos relacionados

Top