El tuiter de Izarra

 

Manuel Malaver

MANUEL MALAVER
@MMalaverM 

 

No sabemos si fue producto de una explosión de llanto o de la desesperación de sentir que perderá muy pronto su único e irrestricto apoyo político y empezará a rodar como un paria del cual nadie se confiará, porque ya se sabe que es capaz de todo.

Lo cierto, sin embargo, es que Andrés Izarra lo dijo, lo escribió, lo tuiteó y dejó en el ánimo de los militantes de a pie del PSUV y de la revolución, la sensación de que conocía información de primera mano sobre la gravedad de la salud del Presidente y, sin controlarse, la soltó.

“Chávez será siempre pueblo y conciencia” proclamaban los 25 caracteres, que eran como la consigna, slogan o idea del discurso de un funcionario a quien le encargarían prepararse para el evento mayor o que de motu proprio se lanzó a pergeñar ideas sobre el acontecimiento que sabía se le presentaría.

Brotaron, entonces, palabras, adverbios y tiempos verbales que le salían del alma o del medio, o de esa soledad que comienza a enfermar a quien conoció al amor, al sueño de su vida y sabe que lo perderá para siempre.

Pero… ¿qué tal si no sucede y Chávez sobrevive, qué tal si un día lo llama a su despacho y le dice: “Dígame, Izarra ¿fue usted el que escribió esta bolsería? Y… ¿Lo estaba pensando o deseando?”

Nada, que otro motivo más de desesperación para un funcionario que, parece, no nació con otra vocación que la de servir y sufrir.

 

 

 

Fuente: http://diariodecaracas.com

 
Manuel MalaverManuel Malaver
Top