Campaña de Atamel Forte

Atamel dio a conocer su nueva campaña de Atamel Forte, diseñada para conectarse a nivel emocional con el venezolano e impactar el mercado de los analgésicos en Venezuela.

“Atamel Forte es un medicamento que por su seguridad y eficacia es recomendado como primera línea en el tratamiento para el dolor leve a moderado. Es seguro su uso en mujeres embarazadas, de acuerdo a la FDA. La Organización Mundial de la Salud y la Academia Americana de Pediatría, también concuerdan que el uso de acetaminofén, puede ser usado por las madres durante el período de lactancia”, explicó Carmen Eduardo, gerente de Producto de Pfizer.

La nueva propuesta comunicacional de Atamel Forte busca conectarse con el consumidor, quien pudiera reprimirse de realizar actividades o eventos importantes de la vida, por causa de algún dolor muscular, de cabeza, espalda o porque simplemente sufre de un malestar general producto de la fiebre o de un resfriado.

La campaña ¡Vivir duele pero cómo nos gusta! está enfocada en mostrar diversas situaciones cercanas de la vida cotidiana que pueden causar dolor.

 

 
Top