Fue asignado a la liga AA Adonis Garcia firmó con los Yankees

Raúl Lopez

BEISBOL AL DIA
RAÚL LÓPEZ
@PepeBeisbol 

 

El cubano Adonis García está instalado en la ciudad de Tampa, en el complejo de los Yankees de Nueva York, en el Extended Spring Training, se presume que estará allí al menos un mes antes de ser asignado a la sucursal AA en donde demostrará sus habilidades y enseñará cual es su verdadero nivel. Seguramente para la próxima temporada recibirá una invitación para el campamento de Grandes Ligas, debería volver con Magallanes y seguir puliendo todas sus herramientas de juego. Recibió un bono por firmar de $400 mil y tiene un buen futuro si mantiene la fogosidad y deseos de mejorar.

Adonis Garcia

Quien podría creer que a estas alturas del mes de junio el estelar pitcher zurdo Cliff Lee aun no ha logrado victorias para su récord personal y es un ejemplo del mal inicio de campaña que han tenido los Filis de Filadelfia. Roy Halladay se lastimó y está fuera de acción, Lee ya pasó unos días en lista de lesionados y la falta de los bates de Chase Utley y Jim Thome, ausentados por lesiones, y aún resta más de la mitad de la temporada y tendrán la oportunidad de recuperar el terreno perdido

El jovencito nativo de San Francisco de Asís, Hernán Pérez logró pasar el fin de semana con el uniforme de Grandes Ligas de los Tigres de Detroit gracias a las circunstancias apropiadas, el titular del campo corto Jhonny Peralta debió ausentarse ya que su esposa dio a luz en esos días y entonces había que traer a alguien de las menores para ese par de días y Hernán Pérez, quien juega en Clase A pero está en el roster de 40 fue el afortunado de esta situación cuando Detroit visitaba a Cincinnati este fin de semana. En nuestra pelota pertenece a los Leones del Caracas, esperemos que la próxima vez que reciba el llamado sea por un tiempo mayor.

Kevin Millwood, Charlie Furbush, Stephen Pryor, Lucas Luetge, Brandon League y Tom Wilhelmsen son los 6 lanzadores de los Marineros de Seattle que se combinaron para lanzar un No Hitter frente a los Dodgers de Los Ángeles la noche del viernes 8 de junio. El receptor fue el venezolano Jesús Montero quien muy entusiasmado celebró al final del encuentro.

La gerencia de Oakland creyó que era buena idea firmar a Manny Ramírez y esperar que se cumpliera la suspensión que sobre el pesaba, pero Manny está en AAA y no ha hecho nada para ganarse el llamado a las mayores. Con un pobre bateo y poca producción ofensiva, aun no han sacado la bandera blanca pero no sería nada sorprendente que los Atléticos decidan que Manny Ramírez no es la mejor opción en estos momentos y decidan dejarlo en libertad.

Nuevamente  los Gigantes de San Francisco están molestos con Pablo Sandoval y es por el asunto de su condición física. La gerencia del equipo considera que el porteño descuidó un poco su preparación cuando estuvo en lista de lesionados, pero seguramente el bate de Sandoval calmará esas angustias.


 

 

 

 

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top