Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. Tony said:

    Henrique ganará de punta a punta. Sin dudas!! No les servirá al gobierno las ventajas y abusos obscenos de los dineros y recursos públicos a favor del candidato del gobierno. El pueblo y hasta ellos mismos se cansaron de salir con temor todos los días a la calle y rogando a Dios no le toque ese día la muerte. De no conseguir la leche ni el aceite, y comprar solo lo que se puede o lo poquito que hay. De tantas cadenas ladillas y sin contenido. El mismo discursito cansón de siempre. Este no es el mismo pueblo ignorante y engañado en su inocencia que eligió a Chávez en una mala hora. Ya despertó. Ya está bueno. Vamos al progreso a partir del 7/O. Al reencuentro de todos los venezolanos. A la Venezuela segura, sin abusos ni privilegios, donde los poderes públicos sean independientes y autónomos, la que todos queremos y necesitamos. No al comunismo, Si a la democracia. No le falles a tu país. Vota por HENRIQUE CAPRILES RADONSKY el 7/O y conviértelo en el próximo Presidente de Venezuela.

  2. nena said:

    El flaco es y será el triunfador para este 7 de Octubre del 2012. Ya que necesitamos que Venezuela sea un país libre de muchas maldades que existen actualmente en nuestro país hermoso; sobre todo, la inseguridad que se está viviendo día a día.

  3. Vicente Villasana Conde said:

    Dado lo polarizado de la contienda, todo indica que la Alternativa Democrática ganará por cerca de los 800.000 votos. Eso es como un virtual cabeza a cabeza..!! Capriles debe consolidar su triunfo en los proximos 60 días. La calle dice una cosa y las encuestas otras. Y no es que las encuestas mientan, quien miente es el encuestado al sentirse amedrentado por el psicoterror laboral. Al extremo que podemos afirmar sin equivocarnos, que en esas encuestas quienes afimarman que votarán por Capriles, lo harán. Cosa que no podemos decir en un 100% de quienes afirman lo harán por el “Comediante” Chávez. Es decir que Capriles etá ganando de punta a punta..!!

Los Comentarios han sido cerrados.

Top