Los Marineros subirán al zurdo Luis Jiménez

Raúl Lopez

BEISBOL AL DIA
RAÚL LOPEZ
@PepeBeisbol 

  

A partir del 1ro. de septiembre los equipos de Grandes Ligas pueden expandir su nómina hasta 40 jugadores, y será muy interesante ver si los Marineros de Seattle premian al zurdo de Bobures, Luis Jiménez con un llamado al “Big Show”. En AAA lo hizo todo, al punto de ser nombrado el mejor bateador de ese equipo, lo único en contra del inicialista criollo es que no está en el roster de 40 y para subirlo deberán sacar a alguien de esa lista.  Solo quedará esperar y desearle mucha suerte al grandulón venezolano, quien en los últimos años se ha convertido en el zurdo más temible de todo el circuito local.

 

Con 84 años de edad, Vin Scully es la voz oficial de los Dodgers de Los Ángeles para sus transmisiones de radio y televisión, y lo ha sido en las últimas 63 temporadas, desde que el equipo estaba en Brooklyn. Fue exaltado al “Salón de la Fama” y es una de las voces más prestigiosas de todo el béisbol, además trabaja solo, nadie lo acompaña en la caseta de transmisión a lo largo de los nueve ininngs, esa es una de sus virtudes,  Scully se siente inspirado por los nuevos dueños que han asegurado que realizarán lo que haga falta para ir nuevamente a una Serie Mundial. En la actualidad, Scully cubre todos los juegos en casa y algunos como visitantes.

 

Para el año 2015 Randy Johnson aparecerá en las boletas de elección para el Salón de la Fama, siendo uno de los pitchers zurdos más dominante en la historia del juego y con 300 victorias en su haber es fácil de predecir que su ingreso a Cooperstown será en los primeros años de elegibilidad. En la actualidad Randy está dedicado a una actividad muy interesante, un estudio fotografía en la Universidad del Sur de California y ahora aprovecha para sacar las mejores gráficas en los eventos deportivos, musicales y sociales más importantes, por supuesto que aprovechando todos los contactos que dejó en todas partes por ser una mega estrella de la pelota.  Tiene su propio web site en donde exhibe su trabajo  www.rj51photos.com, ahí se puede observar que también en esta profesión el espigado zurdo es de los mejores.  

 

Gary Gaetty, manager de un equipo de liga independiente fue el motor de la idea de que Roger Clemens volviera a la acción del juego a los 50 años de edad. Clemens debutó el sábado 25 de agosto y lanzó algunas entradas con la intención de volver a Grandes Ligas este mismo año y alargar por 5 años más su aparición en las tarjetas de votación para el Salón de la Fama. Si la MLB aprueba esta vagabundería seria un golpe bajo para la credibilidad de la institución. Clemens solo quiere que el tiempo haga olvidar a todos de sus problemas con la justicia por el consumo de sustancias prohibidas.

 

Parece que Ben Cherington fue contratado como gerente general de Boston para limpiar la casa. Salieron hace unos días de Kevin Youkilis y ahora salen de otros tres peloteros y dos de ellos emblemáticos: Adrián González y Josh Beckett. Bobby Valentine tiene un clubhouse a su manera y con pocos dispuestos a cuestionarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top