Libertad y democracia

 

Rafael Bello Rosal

Rafael Bello
bello.rafael@yahoo.es 

 

La unidad rompe cadenas y lanza repiques de gloria democrática

 

En el venezolano hay un sentimiento presente y permanente de libertad. Y este sentimiento se expresa en el rechazo decidido de manera clara y terminante en los momentos cuando el oprobio se hace la idea del dominio concluyente de la nación. Hay una clara y abrumadora voluntad unitaria del espíritu democrático que abraza a la nación para ponerle fin al abuso persistente de estos años de destrucción en todos los ámbitos de la vida venezolana.

Hay un pueblo voluntarioso en sus ideales democráticos que salta por sobre todos los obstáculos para imponer su determinación de transitar el camino de los grandes avances que experimenta el mundo civilizado y hacer factible un crecimiento sostenido hacia el bienestar de los densos sectores de la nación. Eso está representado en la unión inteligente y franca, con acciones combinadas de iniciativas creadoras llevar adelante un clima de convivencia hacia la reconstrucción esperada y necesaria, que le abran paso a la Venezuela del desarrollo. La prosperidad tiene el sello de las libertades públicas y la justicia social. Esa es la determinante de este esfuerzo formidable de unidad contra todo signo adverso a la libertad y la democracia.

Estamos unidos para hacer de Venezuela una nación en paz impulsada hacia el desarrollo económico y social. Tenemos todos los recursos para hacerlo posible. Y contamos de manera formidable, con la preparación y voluntad pujante del venezolano para grandes cambios. Progreso es el reto que tenemos por delante los que pisamos esta tierra venezolana de libertad y gloria.

La fuerza de la libertad abraza todos los sectores de la nación. La unidad rompe cadenas y lanza repiques de gloria democrática que retumban por todos los caminos de la patria. El pueblo venezolano que hizo suya la libertad, no permite pretensiones hegemónicas que manchen su historia. Llegó la hora de la libertad.

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top