Se impone el coraje

 

Rafael Bello Rosal

Rafael Bello
bello.rafael@yahoo.es 

 

Vienen tiempos muy difíciles para el país, hay que afrontarlos con una oposición organizada

 

No son momentos para lamentos, pero tampoco para desvaríos y torpezas. Lo que si opera es un análisis sereno y realista. Un análisis político en profundidad, crítico y reflexivo. Eso lo impone sobre todo la realidad venezolana. Las especulaciones y actitudes subjetivas deben quedar fuera de lo que verdaderamente importa para el fortalecimiento de las voluntades que se las jugaron completo en el reciente proceso eleccionario y, de hecho, no renuncian a los valores existenciales de la libertad y la democracia.

Estamos frente a nuevos retos que exige una oposición activa y valiente. Esa es la voluntad de millones de venezolanos que no renuncian a vivir en un clima de libertades públicas. Eso es fundamental para continuar la lucha sin equívocos y con las banderas de la libertad empinadas en la conciencia libre de los venezolanos. Ese es el compromiso de una sociedad que tiene esperanzas y se abre paso con las fuerzas inagotables de sus reservas democráticas hacia un porvenir expedito de cambio determinante para logros de paz.

Venezolanos golpeados por lo increíble, pero no ausentes del ideario de libertad. Es un país presente y permanente en la capacidad de quienes son capaces de elevarse por sobre las dificultades para construir un mundo ajeno a las miserias que envilecen y destruyen.

No podemos escaparnos del sentimiento profundo de millones de ciudadanos de vivir en el amparo de la legalidad y dignidad humana. Ese es un sentimiento que ha de mover el pensamiento dirigente opositor para hacerlo realidad en el cambiante accionar de la vida.

Vienen tiempos muy difíciles para el país, hay que afrontarlos con una oposición organizada, valiente y militante en la orientación y decisión política. Los acontecimientos determinan el accionar de la sociedad. Ahora más que nunca cobra vigencia una sabia conducción.

 

 

 

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top