Todos a votar

Ángel Giugni

Apreciados amigos que a lo largo de los años nos hemos acompañado en esta lucha permanente en defensa de la democracia que aspiramos conquistar. Ejerciendo el papel de testigos electorales hemos honrado el compromiso que tenemos con nosotros mismos, nuestra familia y nuestro país.

Hoy les escribo con el propósito de reflexionar sobre el proceso electoral que se avecina. Sé que como yo, aún sienten el desaliento ocasionado por el reciente proceso del 07 de Octubre en el que trabajamos sin descanso con la esperanza de comenzar a reconstruir nuestra patria y enrumbarla por mejores derroteros en los que el respeto, la justicia y la paz se impusieran por encima de tanta destrucción a la que nos tiene sometidos este Gobierno autoritario, corrupto e ineficiente. No lo logramos, pero a pesar del ventajismo oficial al que nos hemos visto sometidos elección, entre todos hicimos crecer a los factores democráticos.

Es por ello que hoy los convoco a seguir adelante, a empinarnos por encima de cualquier obstáculo y que, nuevamente, entre todos, defendamos los espacios democráticos que nos tenemos para seguir poniéndole la mano en el pecho al Gobierno Nacional en su propósito de imponer el estado comunal, la ideologización de nuestros hijos, el cierre de la empresa privada, las expropiaciones y todos los abusos oficiales a los que no debemos acostumbrarnos. Así que vamos nuevamente a votar y defender los votos el 16 de Diciembre. No se trata de una opción, es tiempo de compromiso.

Nuestra misión esta vez es más grande. Nos toca también convencer a nuestros propios familiares y amigos de que si vale la pena evitar que nuestro estado se convierta en un punto rojo en el que pululen de nuevo por las calles el horror del sicariato y el narcotráfico, y en el que la bota militar ande a sus anchas avasallando al glorioso pueblo carabobeño.

Es tiempo de luchar y defender. Todos a votar.

Sociedad Civil Organizada

 

Artículos relacionados

Top