Detroit busca más potencia

Torii Hunter

Torii Hunter, figura de los Angelinos, se reunió con los Tigres de Detroit

 

Torii Hunter ha ido al Comerica Park muchas veces como jugador visitante. Ahora está de visita como agente libre, reuniéndose como integrantes de la gerencia de los Tigres.

Una fuente confirmó la visita, informada en un principio por FOXSports.com. Detroit tiene la política de no comentar sobre agentes libres.

La reunión le permite a Hunter, veterano de los Angelinos y los Mellizos, la oportunidad de compartir con los ejecutivos de los Tigres, mientras que el equipo puede tener una mejor idea de cómo encajaría el guardabosque en sus planes.

 

Bichette con los Rockies

• Dante Bichette, una de las primeras estrellas de los Rockies y quien todavía es un favorito de los fanáticos, ha regresado a la organización como el nuevo coach de bateo.

Bichette, quien cumple 49 años de edad el 18 de noviembre, representó a los Rockies en cuatro Juegos de Estrellas y ha pasado los años desde su retiro instruyendo a los bateadores. Ha trabajado en el área de Orlando con los equipos juveniles y de preparatoria de sus hijos, y con varios prospectos.

Bichette trabajará bajo la tutela del nuevo manager, Walt Weiss, ex compañero de Bichette en los años 90 con Colorado. Bichette reemplaza a Carney Lansford, quien fue dejado en libertad al término de la pasada campaña.

“Esta es mi pasión desde que tenía 10 años de edad; estoy encaprichado con el bateo”, expresó Bichette.

 

Pitcher Scott Baker acordó con Cachorros

El derecho de 31 años de edad ha lanzado todas sus siete campañas de Grandes Ligas (2005 al 2011) con los Mellizos, después de que Minnesota lo elegiera en la segunda ronda del draft amateur del 2003. Con los Mellizos registró 63-48 con 4.15 de efectividad en 163 presentaciones. Abrió al menos 28 encuentros en tres temporadas consecutivas del 2008 al 2010.

Baker fue el abridor para el Día Inaugural de Minnesota en el 2010, pero su año terminó antes de tiempo en el 2011 debido a una lesión en el codo derecho y se sometió a la cirugía Tommy John, que lo mantuvo fuera de acción durante todo el 2012.

El diestro ha ponchado a 770 bateadores con 224 bases por bolas otorgadas en 958.entradas, un promedio de 2.1 pasaportes por cada nueve entradas.

Baker ocupa el cuarto lugar en la historia de los Mellizos en porcentaje de ganados y perdidos (.568).

El Nuevo Herald

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top