Miguel Cabrera cargó con todos los premios

Raúl Lopez

BEISBOL AL DIA
POR: RAUL LOPEZ
en Twitter:  @PepeBeisbol

 

 

Finalmente se conocieron los resultados del ganador del “MVP” de la Liga Americana, algunos pensaron que la sabermetría le quitaría el premio a Miguel Cabrera pero era imposible que eso ocurriera, apoderarse de  una “Triple Corona” es algo muy serio y los electores no querían pasar a la historia como los que ignoraron ese logro.  El muchacho de Maracay va encaminado a ser el más grande de todos los peloteros nacidos en este país. Desde que llegó a las mayores ha dejado huella.  Debieron transcurrir 45 años para tener a otro triple coronado, ¿cuántos años debemos esperar para ver a otro? Seguro que muchos, pero eso verdaderamente no tiene importancia, solo debemos disfrutar este logro de un criollo que es el jugador más completo actualmente en las Grandes Ligas.

Muchos se preguntan si el reinado de los Tigres de Aragua está llegando a su final en la presente temporada. La tropa dirigida por Buddy Bailey pasa por momentos de angustia. La falta del batazo oportuno es una de las principales causas de esta debacle.

Miguel Cabrera

La llegada de Frank Kremblas a la dirigencia del Caracas ha sido positiva para la transformación del conjunto capitalino. Este manager le ha dado un toque mágico al conjunto y las cosas han salido mejor de lo previsto. También el bate mágico de Josh Kroeger le ha permitido a sus parciales disfrutar de un mejor desempeño.

El zurdo relevista Luis Avilán se ha convertido en una pieza interesante en el bullpen de Cardenales de Lara. Con experiencia en Grandes Ligas este lanzador ha sido la solución perfecta para el noveno ininng de los crepusculares, con una buena mezcla de envíos y buen control, se ha convertido en el cerrador de lujo del club.

 

Darin Ruf, el slugger de los Tiburones de La Guaira llegó a nuestra liga destrozándola a batazo limpio. Arribó rapidito a 9 jonrones y muchos pensaron que el récord de Baudilio Díaz estaría en problemas, pero desde entonces no ha sacado más bolas del parque  y cuando ya está a punto de despedirse de nuestro país será recordado como otro importado más.

Se acerca el final del mes de noviembre y esto significa que comienza el éxodo de jugadores importados, por diferentes motivos: se les termina el contrato, porque se acerca la fecha del día de “Acción de Gracia”, porque su rendimiento no fue el más adecuado. Diferentes motivos, pero trae las mismas consecuencias, a partir de este momento tendrán los equipos que hacer magia para conseguir peloteros dispuestos a alejarse del frío de su país y venir a jugar pelota Caribe.

Los fanáticos del Magallanes están divorciados del pitcher grande liga Jean Machi. Luego de estar en la Serie Mundial con los Gigantes en calidad de invitado, su regreso a la nave turca ha sido poco afortunado, y en sus dos primeras presentaciones permitió que le empataran el marcador en el octavo capítulo, pero la hecatombe llegó en la mega vitrina de un Caracas-Magallanes y Josh Kroeger -con su bate-, fue el culpable de tantas angustias. Será difícil la reconciliación de Machi con su afición, pero tendrá que llegar en algún momento y ojala sea pronto.  

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top