Qué vaina con Giordani y su equipo

308 Giordani Merentes

Carlos Luna
carloslunarvelo@hotmail.com

 

Que bolas con Giordani, ahora nos sale con eso de la “insaciabilidad del dólar”, como si no fuera cierto que ahora el ipad Apple 4 generación 64gb Wi-fi+4g Negro Md 518 e/a “pantalla Retina” de mis sueños no está rondando ya los 20.000 Bs. Por otro lado, los 1200 dólares que mensualmente me ganaba pasaron del 13/02/2013 a convertirse en 840 dólares, no es que sea matemático pero la verdad es que Merentes y él con esas medidas están jodiéndonos a nosotros la mayoría, sino díganme que es mentira. Menos mal que en este portal estamos mosca y ya se comenzó a denunciar las políticas erráticas que se han anunciado.

¿Cuánto no se va a poner a costar la camionetica esa que la Chevrolet está promocionando ahora?, esa la de 7 puestos, no es una Hummer para que no me acusen de pitiyanqui, acaso los del pueblo no tenemos derecho también a querer cambiar la Terios de Venezuela Móvil por otro carro mejor, acaso porque seamos revolucionarios no tenemos derecho a aspirar satisfacer nuestras necesidades como lo aspira cualquier otro semejante, recuerden que un tal Marx dijo que las necesidades humanas podían brotar del estómago o de la fantasía.

No compa, no nos vengan con cuentos, quien le dijo a Uds. que para nosotros el pueblo es suficiente con que haya: viviendas gratis, escuelas gratis, comida barata, C.D.I sin costo, artefactos electrodomésticos chinos baratos, no hermanos; necesitamos un dólar barato además, porque sino cómo podemos acceder también a la tecnología de punta, y dígannos ¿cómo podremos materializar el sueño de viajar por el mundo con un dólar que cada día se revaloriza mientras nuestra moneda se deprecia?, ¿dónde dejan las compras electrónicas al exterior que ya son parte de nuestra cotidianidad?

Razón tienen esos camaradas que los acusan a ustedes y a quienes conforman el gabinete económico de arremeter contra el pueblo. ¿“ninfomanía dolarizada”?, yo desde que he sabido el dólar es el dólar y con él se compran cosas y no veo nada de malo en querer que nuestro bolívar se equipare a él, no veo nada de ideológico, ni de malo por supuesto, en pensar que es mejor un dólar a 4,30 que a 6,30. Eso de “sistema rentístico” es culpa de ustedes en tal caso, ¿cómo es posible que después de 14 años de Revolución aún dependamos exclusivamente de la exportación de petróleo?, ¿cómo no han podido eliminar ustedes que gobiernan esa dependencia de nuestra economía?

Ahora que el asunto es que nos damos lujos, o queremos darnos lujos, bueno la única verdad es que mis necesidades son mías y vean que difícil de satisfacer me la están poniendo con este dólar a 6,30. No veo malo que además del Ipad de mis sueños quiera también un B.B Z10 liberado, que está rondando los 30.000 Bs, y que aspire seguir viajando por el mundo con “apoyo” del gobierno que si beneficia a tantos compatriotas con: viviendas, salud, educación, etc.., porque se puede negar a que otros como yo recibamos nuestra gota de petróleo también. Uds., como que no han visto las propagandas del Banco de Venezuela y de Movilnet todavía.

Que vuelva el dólar barato de mis sueños, porque sino para que me sirve la revolución… Menos mal que al menos en fotos volvimos a ver a Chávez….

 

 

www.aporrea.com

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top