El hombre está involucionando

318 Evolucion_involucion

En 3 mil años a nuestros descendientes le será complicado hasta realizar una simple suma asegura el informe

 

De acuerdo a un reciente estudio científico publicado por la revista “Tendencias Genéticas” el ser humano, está perdiendo capacidades y, por primera vez en la historia, somos “peores que nuestros padres”, es decir, estamos involucionando.
 

En el estudio se explica que el ser humano está perdiendo capacidad intelectual y emocional debido a las rápidas mutaciones genéticas que la forma que vive la sociedad, llamada moderna, no puede corregir, al menos no como lo hacían las civilizaciones anteriores.
 

El científico que realizó la investigación señaló que estamos sufriendo un retroceso evolutivo tan rápido al punto que el relajamiento de la selección natural junto con la mejora de las condiciones de la vida humana y unas pequeñas mutaciones en nuestros genes mermarán nuestras facultades intelectuales al punto que nuestros descendientes dentro de 3 mil años no podrán ni realizar una simple suma.
 

El escritor Sánchez Dragó, quien defiende la teoría del involucionismo, señaló que estamos volviendo al chimpancé. “El cerebro del ‘homo sapiens’ fue desarrollándose cada vez a mejor hasta que llegaron las nuevas tecnologías. Se está creando un nuevo analfabetismo que ya no consiste sólo en no saber leer y no saber escribir si no, en no saber hablar… eso es el regreso al ‘chimpancé’”, señaló.

 

larepublica.pe

 

 
Top