Carlos González rumbo al Juego de las Estrellas

Raúl Lopez

Raúl Lopez

BEISBOL AL DIA
POR: RAUL LOPEZ
en Twitter:  @PepeBeisbol

 

Yasiel Puig sigue haciendo de las suyas en el poco tiempo que tiene en las Mayores, en solo dos semanas ha puesto a pensar a la alta gerencia de los Dodgers y deberá mantenerlo en el roster de Grandes Ligas, inclusive aun cuando Matt Kemp y Carl Crawford estén disponibles  a regresar de la lista de lesionados. Será un momento interesante con este jugador cubano a quien le dieron $42 millones por su firma.  Los Dodgers marchan algo complicados en el Oeste de la Nacional, deberán reaccionar ya que actualmente están en la última posición de la división.

 

Lo de Carlos Mármol no tiene nombre. Ha fracasado de manera rotunda en el rol de cerrador y la última debacle fue el domingo pasado ante los Mets. No me sorprendería que en cualquier momento lo dejaran libre a pesar de tener que pagarle lo que le deben de su contrato, pero el dominicano ha sido un fiasco mayor en las últimas campañas como cerrador en el noveno episodio.

 

Carlos Gonzalez

Carlos GonzalezBeisb

Hemos hablado mucho de Miguel Cabrera y su tremenda temporada, pero debemos agregar al slugger criollo Carlos González ya acumula 20 jonrones, liderando la Nacional en ese departamento y en remolcadas está a solo 3 del liderato. Igualmente va encaminado a estar en el “Citi Field” de Nueva York para el Juego de Estrellas.  También de manera sorprendente encontramos entre los mejores bateadores a Marco Scutaro, quien comenzó muy frio con el madero pero luego se ha recuperado y está en .332 actualmente. 

 

Los Tigres de Detroit andan algo angustiados con la salud de Aníbal Sánchez, le practicaron una resonancia magnética en el hombro el lunes en la mañana y no hay evidencia de algún daño. Tal vez el maracayero está algo cansado por el excesivo trabajo. El equipo de Miguel Cabrera depende del Aníbal en su rotación para asegurar una temporada exitosa, para eso lo firmaron con un contrato multi anual por muchos millones de dólares.

 

A sugerencia de un buen amigo vamos a indicar que hay 3 lanzadores asiáticos que pudieran estar abriendo el Juego de Estrellas por la Liga Americana. Ellos son: Iwakuma de Seattle,  Yu Darvish de Texas y Kuroda de los Yankees. La efectividad de los tres es menor a 3 carreras y han sido muy efectivos en estos primeros 3 meses de temporada. El whip también es estupendo, dependerá del turno en la rotación para determinar si podrán abrir en Citi Field.

 

Los Padres de San Diego se han metido en los papeles últimamente jugando una gran pelota y acechan al puntero del Oeste de la Nacional. Recordamos que los Padres comenzaron con registro de 5-15 pero superando los diferentes obstáculos ya casi están en .500, nadie pensaba que Jason Marquis a estas alturas acumularía 9 triunfos y una buena efectividad.

 

Barry Zito ya ha lanzado 73 ininngs esta temporada. Recuerdan que debe llegar a 200 capítulos para que la opción automática para la campaña 2014 se ejecute por $18 millones. Si mantiene el ritmo y no se lesiona el zurdo se estará frotando las manos en septiembre, estaremos pendientes.

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top