Alex Torres imbateable en las Grandes Ligas

Raúl Lopez

Raúl Lopez

BEISBOL AL DIA
RAÚL LÓPEZ
en Twitter:  @PepeBeisbol

 

Scott Kazmir es recordado porque fue entregado por los Mets a cambio de Víctor Zambrano, cuando era un prospecto del pitcheo, a las Rayas de Tampa Bay. Pero el año pasado estaba totalmente fuera del béisbol organizado para esta época, y consiguió un contrato a finales de temporada en una liga independiente, para luego recibir una oportunidad con Cleveland. No ganaba un juego en las mayores desde la campaña del 2010, pero ha sido una agradable adición a la nómina de pitcheo en la presente campaña del equipo dirigido por Terry Francona. Kazmir representó a Tampa Bay en los juegos de estrellas del 2006 y 2008 cuando era un lanzador dominante; en la actualidad, a sus 29 años, cree que está finalmente recobrando la forma que tenía años atrás. El camino es duro pero hay motivación en esta oportunidad para que este zurdo se estabilice nuevamente en el mejor beisbol del mundo.

 

El pitcher zurdo valenciano Alex Torres ha sido la revelación del bullpen de Tampa Bay.

El pitcher zurdo valenciano Alex Torres ha sido la revelación del bullpen de Tampa Bay.

Toronto arrancó la temporada como el gran favorito en el Este de la Americana, grandes adquisiciones como el Cy Young de la Nacional, R.A. Dickey, y los los jugadores de los Marlins Reyes, Buherle, Josh Johnson y Melky Cabrera, conseguidos por la vía agencia libre presagiaban una gran temporada, pero un nefasto inicio de torneo lo hizo caer al sótano de la división cuando José Reyes se lesiono durante la segunda semana de abril y aun no retorna. El conjunto ha comenzado a enderezar el ritmo, la noche del viernes ganaron su noveno encuentro seguido y se acomodaron finalmente en .500 en ganados y perdidos. Aún está de último en su división pero comienzan a enseñar un nuevo rostro ganador que le da confianza a sus fanáticos sobre lo que puedan seguir haciendo en el resto de la temporada. Llegaron a tener marca de 10-21 y casi ruedan cabezas allá en Canadá, pero el río ya comienza a tomar su cauce verdadero en torno a esta divisa.

 

Lo que está haciendo el pitcher zurdo valenciano Alex Torres con el uniforme de Tampa Bay es simplemente monumental, en rol de relevista acumula 20 entradas lanzadas sin permitir carreras, con 27 abanicados y solo 4 hits recibidos, el whip está en 0.45. El dominio es impresionante para la divisa dirigida por Johnn Maddon, además los bateadores le promedian .050, absolutamente imbateable, debería estar en el Juego de Estrellas como relevista de contención,  y solo ha participado en encuentros con victorias de su equipo en 4 oportunidades. Todo lo que ha hecho lo encamina a que no lo dejen lanzar a partir de octubre con las Águilas del Zulia en nuestro circuito rentado.  Sin duda ha sido la revelación del bullpen de las Rayas y ha logrado lo que hace un año era imposible de creer, luego de hacer un par de ajustes en su mecánica las cosas se han encaminados por el trayecto adecuado y podrá permanecer por largo tiempo en las mayores.

 

Felo Ramírez "Lo mejor del Caribe"

Felo Ramírez “Lo mejor del Caribe”

El sábado 22 de junio llegó a los 90 años de edad Felo Ramírez, “lo mejor del Caribe” y aún cumple su rol de narrador de los Marlins de Miami. El cubano es una de las voces más reconocidas de habla hispana. Los fanáticos del Magallanes le guardan un gran recuerdo a este extraordinario ser humano que hizo una llave inolvidable en los micrófonos con Carlitos González.

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top