¿ÉTICA CHAVISTA?

Sammy Eppel

Sammy Eppel

 

Sammy Eppel
sammyeppel@gmail.com

 

Al final solo existen dos clases de personas, las buenas y las malas

 

La verdad es que en nuestra querida y sufrida Venezuela tenemos que agregar más “megas” de memoria a nuestra ya rebasada capacidad de asombro, cada vez que un jerarca del régimen se le ocurre hablar de ética y de moral. Lo que pasa es que ellos hablan al revés, o sea que siempre se refieren de lo que adolecen como si fuese una virtud revolucionaria. ¿Desde cuándo es ético apoderarse del tesoro público? Claro se me olvidaba, los órganos de control no han todavía conseguido al primer corrupto miembro del PSUV en casi 15 años, y a pesar de ser la patria de Bolívar el lugar de salida de grandes cantidades de droga, estamos esperando por el primer detenido del cartel del “Sol”. Como si esto no fuese suficiente, ahora nos vienen con el cuento de que Chávez murió pobre. ¿Y de dónde sacó su familia extendida las fortunas que tienen? ¿No sería más sabio callarse? También se me olvidaba que tienen que permanentemente parlotear para no tener que escuchar.

 

Ahora entiendo porque se arremete contra las universidades autónomas, pues es allí donde los jóvenes aprenden la verdadera filosofía de la vida y de lo que significa ser un ciudadano libre. Para contrarrestar a esa juventud libertaria, el régimen ha fundado decenas de casas de estudio que en verdad son centros de adoctrinamiento para cientos de miles que más de las veces por no tener opción, cambian el sometimiento de la mente por un pedazo de papel llamado diploma. ¿Qué raro que ninguna universidad del régimen apoya en lo más mínimo a los “otros” estudiantes y profesores en sus justas peticiones? Que demostración más clara de que ahora somos dos países. La raza, religión o clase social son solo una condición, al final solo existen dos clases de personas, las buenas y las malas. ¡Será!

 

 

 

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

7 Comentarios

  1. KELVIN KAMPAN said:

    ESTE SER ES UNA TREMENDA MIERDA, LA MAS INMUNDA DE LAS MIERDAS, BOTA LA MISMA BASURA QUE HAN REPETIDO EN LS ULTIMOS 15 AÑOS, BASURAS SIN ARGUMENTO A LOS PROFESORES LE AUMENTARON ENTRE EL 115 Y EL 130%, PORQUE NO DICE ESO ESTA MIERDA DE GENTE.

    • Ricardo P. said:

      Mierda es el Gobierno que durante 14 años con los ingresos petroleros más altos en la historia, solo hayan malgastado el dinero y destruido empresas tan productivas como PDVSA, mierda son porque pudiendo construir una mejor venezuela, invertir en infraestructura, prefirieron repartirse la piñata y regalar migajas a los pobres con sus planes sociales, tenemos hoy en día la inflación más alta de lationamérica, todo lo importamos. Ahora el Gobierno ni siquera tiene papel tualet para limpiar la cagada que han hecho, todo a beneficio del Imperio Pauperrimo de Cuba y para tener patria, que patria? la patria que quieren los castro implantar, Venezuela es un pais secuestrado por los castro-comunistas. Son una cuerda de ignorantes y tienen un rancho en el cerebro, que desgracia Venezuela. Kelvin por gente como tu es que Venezuela esta como esta, imbecil…

      • JUNIOR GIL said:

        LOCO NO SE HA HECHO NADA DE INFRAESTRUCTURA? CIEGOOOOOO, DESTRUCCION DE PDVSA? NUNCA ANTES EN LA HISTORIA LLEGO EL RECURSO A LOS ESTADOS MAS POBRES DEL PAIS, LEE HISTORIA, MIGAJAS ES LA QUE DABAN (NO DIGO USTEDES PORQUE TU ERES UN MANIPULADO IGUAL) QUE OBLIGARON AL POBRE A REFUGIARSE EN LOS CERROS, EN CONSTRUCCIONES MAL DISEÑADAS QUE CADA VEZ QUE VIENE LA LLUVIA LAS DERRUMBA, PARA ESO ERA EL EXCEDENTE PETROLERO, O ES QUE LA ALCALDIAS COMO LA DEL MUNICIPIO SUCRE REINVIRTIERON LOS SITUADOS EN EL PUEBLO? MENTIRA VIVO EN PETARE Y EN EL BARRIO ERA DIFICIL ENCONRTYARA UN BACHILLER MUCHO MENOS UN LICENCIADO, Y COMPRA ELECTRODOMESTICOS HABIA QUE ESPERAR LOS AGUINALDOS, SI ACASO NO LOS ROBABAN LOS EXPLOTADORES QUE COMPRABAN LA LEY Y SUS LACAYOS, Y ADQUIRIR UN APARTAMENTO, UMMM SUEÑO PURO SUEÑO PARA EL POBRE Y AHORA RECIBEN ALGO DIGNO, TU ERES QUE TIENES EXCREMENTO DE DOLOR EN EL CEREBRO, SANGRAS POR LA HERIDA, TE DUELE QUE EL POBRE TENGA Y PAPEL NO SE EN MI CASA SIEMPRE HAY, SI ESTA ES LA MALA VENEZUELA, ME QUEDO EN ESTE LADO Y LOS QUE TU LLAMAS GENTE COMO TU, GRABATELO SOMOS MILLONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES…. Y NO VOOOOOOLVERAN, NI QUE INSULTES, NI PELEES, TOTAL ERES UN PERDEDOR FRUSTRADO Y TE DIGO NO TE ODIO, TE QUIERO COMO VENEZOLANO QUE PIENSA Y SIENTE PERO TE TIENEN CON UN LAGUNA MENTAL AL NO VER EL CAMBIO, VE A LA HISTORIA Y COMPARALA, NO REPITAS COMO EL LORO CREA TU PROPIO CRITERIO CON BASE INVESTIGA Y ACEPTA LA REALIDAD SINO VAS A ENFERMAR,,,,,, PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS COMO SIEMPRE PORQUE SOMOS MAS….

        • EDWIN A said:

          Loco, y que me dices de LA REFINERIA DE AMUAY? un accidente OPS… y como decía TU COMANDANTE SUPREMO, El Show debe continuar… Y VARGAS, FULL PROGRESO Y TURISMO NO??? LOS GALLINEROS ENDOGENOS ? EL FERROCARRIL ARRECHISIMO… EL OTRO DIA ME FUI DE CARACAS A VALENCIA EN EL FINO CHAMO…. JAJAJA… BROTHER USTEDES SON MILLONES PERO LOS QUE QUEREMOS EL PROGRESO PARA VENEZUELA SOMOS MILLONES TAMBIEN Y QUE JODE… YO TENGO 21 Y NO CONOZCO OTRO GOBIERNO QUE NO SEA EL DE CHIAVE Y DE PANA QUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA, PORQUE LO QUE YO TENGO ES POR MI TRABAJO, YO NO ESTOY ENCHUFADO NI PANAS EN EL GOBIERNO Y LO QUE VEO ES QUE CADA VEZ MAS EL DINERO ME RINDE MENOS, EL OTRO DIA ME ATRACARON YA LLEVO TRES ATRACOS ENCIMA Y ME TUMBARON LA MOTO CON LA QUE TRABAJO. LOCO Y UNA CICATRIZ EN UN BRAZO PORQUE ME ENFRENTE Y DE VAINA ME JODEN. YO CREO QUE EL GRAN PERDEDOR AQUI ES MI QUERIDA VENEZUELA. CREO QUE A TI TE LAVARON EL CEREBRO Y TIENES LOS CABLES PELAOS, YO QUIERO VIVIR EN PAZ Y QUE EL DINERO ME ALCANCE QUE CUANDO SALGA A LA CAYE NO ME ROVEN Y NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE SEAN MAS SINO QUE TIENEN MAS… BURDA DE MAS BILLETE. ULTIMA COSA EL LORO RUPERTO AQUI ERES TU QUE REPITE LO QUE EL PRESIDENTE MABURRO PERDON MADURO HIJO DEL GRAN CHAVE LE DICE…

  2. Tati said:

    Le han aumentando el 130%??? ya que sabes tanto sobre eso podrías demostrarlo??? Tu caso lo llamo ceguedad absoluta hermano, la situación en las universidades es crítica y la educación no debe someterse a ningún gobierno, creo que te falto pasar por una universidad, sabrías esto!

  3. JUNIOR GIL said:

    QUE PRUDENTE, EL COMUNICADOR CITADO AL HABLAR DE LAS DOS VENEZUELAS, YO ME PREGUNTO EN QUE PAIS VIVIA EL, EN EL PERIODO ANTERIOR DE GRANDES MISERIAS Y SUFRIMIENTO DEL POBRE, QUE ESTE ERA SUPRA EXPLOTADO Y EL RICO MAS RICO, CLARO PARA EL ESA ERA LA VISION DE PAIS, UNOS POCOS ARRIBA Y LOS GRANDES MUCHOS ABAJO, Y SIGUE DENIGRANDO AL POBRE QUE ESTUDIA CON MUCHO SUDOR, PERO NO DICE NADA ACERCA DE ESTUDIANTES PUDIENTES QUE COMPRAN LAS MATERIAS EN UNIVERSIDADES COMO LA SANTA MARIA, EN LA URBINA, YA QUE TRABAJE EN UN COLEGIO ESPECIAL AL LADITO DURANTE TRES AÑOS Y TUVE CONTACTO CON LOS PROF DE ALLI Y ME REFERIAN QUE LOS ESTUDIANTES NO LES IMPORTABA Q LOS REPROBARAN PORQ IGUAL SUS PADRES LE REGALABAN EL SEMESTRES QUE TAL? Y EL DICE QUE NO ES LIBRE Y SERA QUE ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESION? EXPRESAR LA BASURA QUE LE PASE PRIMERO POR SU CEREBRO? JA JA JA, NO VOLVERAN AUNQUE MIENTAN Y SIGAN MINTIENDO Y NOS SIGAN LLAMANDO ADOCTRTINADOSY COMO LO DIJO “sometimiento de la mente por un pedazo de papel llamado diploma” CLARO PARA EL NO VALE QUE EL POBRE ESTUDIE Y PIENSE Y TENGA EL PODER COMO DERECHO INNEGABLE E INCREBRANTABLE DEL SOCIALISMO DEL NUEVO MILENIO……NO VOLVERAN PORQUE CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SEGUIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO.

    • Juan Soler said:

      Y tu en que país vives? es que ya en Venezuela se acabo la pobreza? es que en Venezuela no hay delincuencia ? no falta la comida ? la medicina ?. El único adoctrinado aqui eres TU. TU COMUNISMO O IDEA DE COMUNISMO ES UNA IDEOLOGIA TRASNOCHADA, NO SIRVE, NO FUNCIONA, VETE A VIVIR A CUBA EL PARAISO TERRENAL, ALLA NO FALTA NADA, TODO FUNCIONA Y ES UN PAIS PROGRESISTA… USTEDES LOS ENCHUFADOS SON LOS QUE NO VAN A VOLVER CUANDO ESTE GOBIERNO ILEGITIMO CAIGA Y NO PORQUE ALGUIEN LOS VA A BOTAR, SINO PORQUE USTEDES VAN A HUIR A SU NIDO DE SABANDIJAS EN CUBA CUANDO SE DESTAPE LA OLLA DE CORRUPCION Y TENGAN QUE ENFRENTAR LA JUSTICIA Y HUYAN COMO COBARDES, LA MENTIRA SALDRA LA LUZ PUBLICA Y TODO EL MUNDO VERA LA CLASE DE TRAIDORES A LA PATRIA QUE SON… LA MENTIRA ES LA QUE TU TIENES EN TU CEREBRO PENSANDO QUE EN VENEZUELA VAMOS AL PROGRESO CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE UN BARRANCO…

Los Comentarios han sido cerrados.

Top