Bale,un futbolista de videojuego

329 baleEl jugador galés protagoniza la portada del ‘FIFA 14’ y ha prestado sus movimientos al juego

 

Gareth Bale ocupa un puesto en el olimpo del fútbol mundial. Pese a su juventud, sus destacadas actuaciones en el Tottenham le han valido el interés de los equipos más grandes de Europa, y es más que probable que en breve vista la camiseta de alguno de ellos. El galés es el mayor objeto de deseo de Florentino Pérez, que sueña con unas bandas ocupadas por Cristiano y Bale. También en el Manchester United han visto en el potente futbolista un jugador franquicia para los próximos años…

329 FifaIndependientemente del futuro de Gareth Bale, lo que está claro es que se acerca a pasos de gigante a los Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney o Kaká, futbolistas que en años anteriores ya fueron portada del videojuego de fútbol más popular del mundo. El Fifa14 contará con el galés como imagen, además de utilizarlo para ampliar la gama de movimientos del juego.

El joven jugador del Tottenham ha aportado a este título su peculiar forma de correr, sus potentes disparos, o la calidad que guarda en sus botas. Esas cualidades por las que tantos suspiran.

 

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top