Millonas de problemas

Andrés Schmucke

Andrés Schmucke

Andrés F. Schmucke G.
andyfsg@gmail.com
@andy_schmucke

 

Debe ser muy triste ser Maduro y construir un legado peor que el del comandante eterno

 

No debe ser nada fácil ser Nicolás Maduro. No debe ser fácil seguir por el mismo espiral de destrucción por el cual llevaba el comandante supremo a Venezuela. No debe ser sencillo achacarles todos los problemas a los demás y no asumir la responsabilidad. No debe ser fácil dar siempre la misma excusa.

 

Nicolas Maduro

Nicolas Maduro

Pobre Nicolás, él debe sentirse mal, el tipo no es un robot, tiene que tener sentimientos. Él no puede sentirse bien viendo cómo nos vamos todos al garete y nadie hace nada por enderezar el rumbo. Además, que no debe ser agradable ser la burla nacional, eso debe darle “millonáas” de preocupaciones. Qué tristeza, a mí no me gustaría estar en los zapatos de Nicolás.

 

¿Será que es tan difícil acercarse a esa mitad minoritaria que te adversa y sentarse a dialogar con ellos? ¿Es tan difícil buscar soluciones viables para la crisis que vive nuestro país? ¿O acaso tenemos que aniquilarnos entre todos para que sí se vea una luz de esperanza? Bueno, con respecto a esto último el hampa ya tiene un gran trecho andado en los últimos 10 años.

 

Hace unos días estuve en un seminario de ideas liberales en República Dominicana. Fue interesante escuchar diversas opiniones y debatir con algunos jóvenes brillantes de América Latina, pero fue algo decepcionante comprobar que Venezuela se ha convertido en un mal chiste para el resto de los países del continente. Pasé horas de ese seminario explicando qué era Cadivi y una chica de Guatemala pensaba que los venezolanos no podíamos salir a bailar.

 

Yo, como un venezolano que quiere a su país, me sentí mal por las concepciones que tienen sobre nosotros actualmente, pero no podía culparlos, es una realidad que estamos mal. Debe ser muy triste ser Nicolás Maduro y construir un legado peor que el del comandante eterno.

 

 

 

 
Andrés F. Schmucke G.Andrés F. Schmucke G.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Aníbal Barca said:

    Estúpido, KBC_üevo…con TODA SEGURIDAD EL MEJOR PDTE q TENDRÁ
    VENEZUELA DESPUÉS de NUESTRO CMDTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ
    SERÁ NICOLÁS MADURO…APRENDIÓ TANTO del NÚMERO 1 q le será
    imposible no ser UN BUEN PRESIDENTE…..Y procuren q no nos le pase NADA
    GRAVE contra SU INTEGRIDAD FÍSICA porq NO HABRÁ PIEDRA QUE NO REVISEMOS, PUERTOS, AEROPUERTOS y carreteras hacia las fronteras serían CERRADAS, de aquí NO SE ESCAPARÍA NADIE.
    tus estúpidas burlas con lo de los géneros les saben a NUESTRA MIERDA..pajúo…Que de paso en la REVOLUCIÓN NADIE HABLA ASÍ PAYASO.

    • Carlos C. said:

      Brother, modera tu lenguaje.

      Todo el mundo tiene que pensar igual a ti? si yo no soy Chavista entonces soy un vende patria, no soy venezolano, me tengo que arrodillar ante el gobierno, vestirme de rojo, escuchar al Presidente y quedarme como en la cédula, y obedecer lo que me manden, vaya para allá voy para allá, usted ahora es el candidato Alcalde soy el candidato, agarre unos reales alli y los reparte, yo los reparto QUE ATRASO… QUE TRISTE… NO HAY CONCIENCIA… TODOS SOMOS PARTE DE UN COLECTIVO… en donde la Ley se ajusta a conveniencia, se arregla, todo se acomoda….

      En los paises más avanzados del mundo se puede hablar y disentir, pensar diferente, por este contraste de ideas se produce, se progresa.

      Espero que algún día te sientes viendo al mar, lo llanos o una montaña y analices un poco lo que hablas y veas si tiene sentido. Quizás en estos sitios no le encuentres sentido, quizás no lo veas… Muy probablemente le encuentres sentido cuando estes en el sitio donde día a día debes IR y al bajar la cadena veas una pieza de excremento que se parece a lo que hablas y es allí donde te vas a dar cuenta que MIERDA es la que hablo…

      Sigue así Anibal que vas bien así podras entrar en el reino no de los cielos sino en tu querido mar de la felicidad, la que todos ustedes adoran y se arrodillan ante ella como la verdadera patria, la patria del mojito, del habano, el embargo, de la isla que el mundo olvidó y en donde una familia es dueña del mayor territorio feudal del planeta, tus amigos, tus camaradas, a donde vas a ir cuando tu ROBO-Lución acabe en los libros de historia como acabo el Nazismo o el Nazerismo y otras corrientes fracasadas, sinónimo de corrupción, división y atraso.

      No olvides bajar la cadena cuando hables…

Los Comentarios han sido cerrados.

Top