“El cell o te mato”

Andrés Schmucke

Andrés Schmuckeen

 Andrés F. Schmucke G.
andyfsg@hotmail.com
@andy_schmucke

 

Esto debería ser lo más importante: la delincuencia está extinguiendo a los venezolanos

 

Hace dos semanas fui víctima de un robo. El par de hampones que me tiraron el quieto lo hicieron de la manera más convincente posible, diciéndome: “Dame el celular o te mato”. Por supuesto que se los di, me niego a engrosar las estadísticas de asesinatos de ésta, mi patria revolucionaria. Porque, afrontémoslo, ¿de qué le sirve a un muerto eso de “tienes patria”?

 

Me asusté, pero no sentí impotencia o rabia, solo un enorme fastidio, fastidio porque estoy pelando y no puedo comprar otro celular y porque tenía varias cosas anotadas en las notas. No me importan los contactos que perdí. Me importa más la creación intelectual que tenía allí.

 

El Blackberry que me robaron estaba malo, la pantalla se ponía en blanco. Espero que los choros no me vayan a buscar para darme unos tiros simplemente porque robaron un celular a punto de ser descontinuado. Le doy gracias a Dios que ese trago amargo lo pasé yo y no mi mamá. Quizás esas son las cosas que hay que agradecer, que no me mataron y que me pasó a mí en vez de a algún familiar.

 

Este artículo no ganará ningún premio, tampoco me llamarán de programas de radio, ni me llevarán a la televisión. Quizás tampoco se transforme en el más leído de este diario, pero, debería serlo. Deberían llamarme, hacerme entrevistas, leer esto. Así como deberían hacerlo con todos los venezolanos víctimas del hampa, algunos con tan mala suerte que no pueden contar su historia.

 

El debate sobre la delincuencia es más importante que quién es gay o no en el gobierno o en la oposición, es más importante que una habilitante para Maduro. Esto debería ser lo más importante, porque es la delincuencia quien está extinguiendo a los venezolanos y yo no quiero estar en peligro de extinción. Por favor, no permitan que nos extingamos.

 

 

 

 
Andrés F. Schmucke G.Andrés F. Schmucke G.
Etiquetas

Artículos relacionados

Top