Dodgers y Medias Rojas se mantienen adelante

Raúl Lopez

Raúl Lopez

BEISBOL AL DIA

RAUL LOPEZ

en Twitter:  @PepeBeisbol

Bravos de Margarita con Marcos Davalillo en el timón, comenzará entrenamientos en Puerto Cabello. 

 

Victor Davalillo

Victor Davalillo

En menos de 45 días se iniciará la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las expectativas son muy altas para todos los equipos. Uno de ellos tendrá una gran presión y hablamos de los Bravos de Margarita, que han cambiado de manager y además será sede de la Serie del Caribe a realizarse en el mes de febrero. El club ahora será dirigido por Marcos Davalillo, quien trae consigo toda su veteranía acumulada en la liga, pero sin el apoyo de su recordado padre, el gran Pompeyo Davalillo quien falleció recientemente. Marcos inyectará sangre nueva a este equipo y con lo que hace la gerencia a cargo de Iván Arteaga se esperan resultados positivos  para el conjunto insular.  La directiva del equipo ha decidido que las prácticas  antes del inicio de la campaña las realicen en tierras carabobeñas y será el Estadio Independencia de Puerto Cabello el escenario escogido para tal fin. Las diligencias realizadas por Arteaga y con el apoyo del gobierno municipal por intermedio de Remigio Hermoso han dado frutos positivos. Esto le permitirá realizar juegos de entrenamiento con los equipos de la zona como Magallanes, Tigres, Leones, Tiburones y Cardenales.  Davalillo cree que la adición del pitcher Fernando Nieve será clave en las aspiraciones del equipo, este ha manifestado interés en estar desde temprano con la divisa de Margarita. Bravos envió a Frank Díaz a Magallanes a cambio de Nieve.

 

nedias rojasQuién podría creer que un año después de haber realizado un “mega cambio” que impactó al mundo del béisbol por los nombres involucrados, los equipos de Dodgers y Medias Rojas estarán entrando al mes de septiembre de la presente temporada ubicados en el primer lugar de sus respectivas divisiones. Los Dodgers adquirieron a Adrián González, Carl Crawford, Josh Beckett y Nick Punto, mientras que a Boston fueron a parar James Loney y un grupo de peloteros del futuro, pero haberse quitado los contratos millonarios le permitió a la gerencia de Boston adquirir en el mercado de la agencia libre a K. Uehara, Mike Napoli, Shane Victorino, Jonny Gomes, Ryan Dempster y Stephen Drew. Estos seis peloteros han sido clave en el éxito del equipo en la presente campaña y mantienen feliz a la afición que asiste al Fenway Park de manera constante. Ambos gerentes generales Ned Colletti (Dodgers) y Ben Cherington (Red Sox) están muy contentos por el desempeño de sus respectivos equipos. A pesar de la presencia de Yasiel Puig, Henley Ramírez y Cleyton Kershaw para el manager Don Mattingly el verdadero MVP de los Dodgers es Adrián González, mientras que en Boston el MVP es el manager John Farrell quien enderezó el ritmo de este club luego de la desastrosa pasantía de Bobby Valentine en la temporada anterior.

 

DodgersInició la Liga Venezolana de Softbol y los Industriales de Carabobo comenzaron barriendo en los cuatro juegos frente a Lanceros de Vargas. Juan Meléndez, directivo de la divisa armó un trabuco dirigido por Pedro Espinoza. Tienen en su nómina a uno de los mejores lanzadores del país, Eric Urbaneja, un zurdo que tiene un cambio de velocidad mortal.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Top