Recuperados mediocampistas para el duelo con Venezuela

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia, David Pizarro y Matías Fernández están prácticamente listos tras sufrir problemas físicos y llegarían sin inconvenientes a la citación de la “Roja”.

 El pasado 21 de agosto Jorge Sampaoli entregó la nómina de cara al encuentro ante Venezuela por Clasificatorias, del 6 de septiembre, y al amistoso ante España cuatro días después.

En la citación, el DT de la selección chilena incluyó a tres jugadores que, hasta ese entonces, sufrían lesiones y por ende su presencia a los encuentros quedaba en suspenso. Eso hasta hoy.

Jorge Valdivia, David Pizarro y Matías Fernández son los tres hombres que arrastraban problemas físicos, pero que con el pasar de los días han tenido una positiva evolución.

En el caso del volante del Palmeiras, éste se encuentra en la última fase de recuperación y en los próximos días podría regresar a la actividad, aunque en el club brasileño aseguran que irán paso a paso para no caer en una nueva lesión, según informaciones.

En tanto, Fernández es el caso más favorable de los tres, ya que el ex Colo Colo superó completamente sus problemas físicos.

Por último, Pizarro también dio noticias positivas ya que pese a que aún no se encuentra totalmente a punto,  hay confirmaciones de que ya está en buenas condiciones.

De esta forma, el equipo de Sampaoli ya toma forma y ya los seleccionados  arribaron al Complejo Juan Pinto Durán para iniciar la operación Venezuela y España.

  

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top