La Vinotinto jugará de “tú a tú” con Chile

César Farías

César Farías

Tras la goleada ante Irak en Dinamarca, Chile ya tiene la mente puesta en su próximo desafío que será ante Venezuela, en Santiago, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Pero la “Roja” no es el único seleccionado que ya piensa en el duelo del próximo 6 de septiembre, ya que a menos de un mes del encuentro el entrenador de la “Vinotinto”, César Farías, tiene claro lo que hará su equipo en el Estadio Nacional.

“Nosotros con Chile siempre hemos jugado de tú a tú, y la próxima no va a ser la excepción. Ellos saben que nosotros vamos a correr igual que ellos, y a jugar también”, advirtió el DT al equipo de Jorge Sampaoli.

 

Y tuvo más palabras sobre el duelo ante la escuadra nacional: “Sé lo que vamos a conseguir, especialmente en ese partido contra Chile… En los partidos de eliminatoria, tenemos que jugar con más raza”.

Por último, Farías se refirió al amistoso donde Venezuela igualó 2-2 ante Bolivia y a las conclusiones que sacó de cara al lance ante la “Roja”.

“Estamos conscientes que era poco tiempo para trabajar, pero lo hicimos a muy alta intensidad. Son buenas concentraciones porque sirven para retomar el ritmo con los compañeros y poder sacar conclusiones para lo que viene contra Chile y Perú”, cerró.

 

El Mercurio.Deportes

 

Artículos relacionados

Top