Váyase la luz

Andrés Schmucke

Andrés Schmucke

Andrés F. Schmucke G.
andyfsg@hotmail.com|
@andy_schmucke

  

El martes fue un día difícil. La luz se fue y Caracas se volvió un caos. La capital sin luz es peor que un cuento de terror o una película de zombies. Todo colapsa. El Metro se vuelve un caos, comienza un sinfín de rumores y la gente empieza a ponerse histérica.

 

Lo más curioso es que los personeros del Gobierno, ante una situación de ese calibre, comienzan a hablar sin saber. Nuestro Presidente obrero, el heredero del gigante, dijo que la derecha estaba saboteando y dando el golpe eléctrico, la ministra Iris dijo que la derecha estaba saboteando, el ministro de Interior y Justicia dijo, adivinen, que la derecha estaba saboteando y Jesse Chacón, el ministro para la Energía Eléctrica, dijo que se había producido una falla. ¿Quién los entiende?

 

Los seguidores más recalcitrantes del chavismo se creen ese cuento, así como creen que el cáncer se inocula, que alguien con una pistola de cáncer enfermó al presidente Chávez y que en el café le pueden poner Sida a alguien. Lo raro es que no hay nadie preso por sabotaje, ni por intento de golpe, ni por traicionar a la patria, ni por haber infectado de cáncer al gigante, ¿eso por qué?

 

Es curioso que unas instalaciones eléctricas que están militarizadas sean víctimas de un sabotaje. Yo creo que el único sabotaje que existe es que el Gobierno es sumamente incompetente para gobernar y arreglar los problemas del país, y la oposición es muy incompetente para ganar unas elecciones. Es solo una opinión, es probable que esté equivocado, pero por ahora nadie me ha demostrado lo contrario.

 

Ahora que lo recuerdo, tampoco hay ninguna iguana presa por las fallas eléctricas anteriores. Y mis respetos a los maracuchos que pasaron 11 horas sin luz. Lástima que no tengamos una luz al final del túnel.

 

 

 

 
Andrés F. Schmucke G.Andrés F. Schmucke G.
Etiquetas

Artículos relacionados

Top