Sobre si están hechos de plástico…

al-bashar-nicolas-maduro-siria-venezuela

La imagen de Maduro, hablando de la crisis en Siria a pocas horas del apagón y a las pocas horas de nuestro parte de guerra semanal en el que se da cuenta de más muertos y heridos que en cualquiera de las guerras pendientes, revela hasta qué punto se puede llegar a aislar de la realidad una persona y hasta qué punto se le puede llegar a taponar el cerebro con una ideología barata y de chatarra.

Julio Castillo

Julio Castillo

Ni una palabra sobre las victimas de ese carnicero de su pueblo que no ha vacilado en bombardear pueblos y barrios donde viven sus compatriotas sino que ahora, para vergüenza del mundo, ha resuelto atacar con armas químicas a civiles, mujeres y niños que han muerto después de agonías horrorosas que aún nos hielan la sangre cuando recordamos las imágenes que las recogieron.

A los pocos días, el 11 de septiembre, el espectáculo tuvo como marco el recordatorio del derrocamiento y la muerte de Salvador Allende. Ni una palabra sobre la terrible masacre de las Torres Gemelas de Nueva York que reporto miles de muertes inocentes en la misma fecha.

¿Qué ocurre en el cerebro de alguien que  protesta y denosta por las acciones en contra de quienes piensan como él y le parece lógico que se mate a los que piensan en contrario?

Ya vemos de qué material están hechos.

 

Julio Castillo Sagarzazu
juliocasagar@gmail.com
@juliocasagar

 

…O de plastilina.

 

 

 

 

 
Julio Castillo SagarzazuJulio Castillo Sagarzazu

Artículos relacionados

Top