El Barça se fija en el nuevo Tévez

339 Kevin MéndezSegún los medios italianos el club azulgrana tendría un principio de acuerdo por unos seis millones de euros

Se llama Kevin Méndez y es la nueva perla del fútbol uruguayo. Este es el mediapunta en el que se ha interesado el F. C. Barcelona para reforzar su línea de ataque de cara al futuro. El joven jugador estaría muy cerca de vestir de azulgrana tal y como recoge la prensa de Uruguay.

Con tan sólo 17 años este futbolista tiene un prometedor futuro por delante, lo que ha despertado el interés de los ojeadores del Barça. Actualmente milita en el Peñarol de Montevideo y ha sido internacional sub-17, participando con su selección en el Sudamericano sub-17 celebrado en Argentina.

Este mediapunta ya es considerado el ‘nuevo Tévez’ por su parecido sobre todo en la zancada y en su potente aceleración. Además, posee una gran visión de juego que le permite asistir a sus compañeros. Unas virtudes que encajarían perfectamente en el modelo futbolístico del Barcelona.

Cuestión de días

El interés del Barça en cerrar la operación cuanto antes se debe a que en dos semanas comienza el Mundial sub-17 en Emiratos Árabes y todo parece indicar que el mediapunta tendrá un papel destacado en la selección ‘charrúa’.

De ser así, el club tendría que pagar mucho más de los seis millones de euros que, de momento, se estima que desembolsarían por Méndez. En cualquier caso el futbolista jugaría primero en el filial antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla.

Marca.com

 
Top