El ‘Apache’ siempre garantiza títulos

340 Carlos_Tevez-1200El argentino ya lleva cuatro goles oficiales con la ‘Juve’

 

Luis Rodríguez

Con un inicio titubeante de la Juventus, en el que ha dado muestras de debilidad en el Calcio y la sorpresa negativa en Champions con dos empates consecutivos ante rivales menores, los seguidores bianconeros pueden estar tranquilos: Carlos Tévez es sinónimo de títulos.

El ariete argentino ha comenzado su nueva etapa en Italia a un gran nivel. Se estrenó como goleador en la Supercopa y ya ha anotado tres goles en el Calcio. El atacante lleva el número diez, y como declaró recientemente “no siente ninguna presión por llevarlo”. Continúa demostrando que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo con su fútbol y sus goles.

La ‘Vecchia Signora’ a pesar de estar invicta en Seria A y de haber conquistado la Supercopa de Italia con una goleada a la Lazio (4-0) ha arrancado en el campeonato liguero con serias dudas. Empató frente al Inter de Milán (1-1) en un encuentro que podría haber perdido perfectamente. Y tuvo que remontar contra el Chievo y el Hellas Verona.

Baja forma de Pirlo
El bajón de forma de Pirlo es notable y los de Conte lo están notando en su juego. Lo más preocupante de la ‘Juve’ es la pérdida del control de los partidos. El dominio y la superioridad del conjunto bianconero sobre el resto de clubes no es tan claro y se empieza a cuestionar su liderazgo.

Mal inicio europeo
En Champions League el comienzo ha sido decepcionante En el estreno el Copenhague consiguió un empate meritorio, y una vez más empezó perdiendo. Más de lo mismo contra el Galatasaray. La ‘Juve’ fue capaz de remontar en la recta final del choque pero un fallo defensivo en los minutos finales les hizo perder dos puntos.

Con todo esto, los de Conte esperan resarcirse con una victoria este domingo frente al Milan. El conjunto lombardo no podrá contar con Mario Balotelli, sancionado por su expulsión contra el Nápoles.

Tévez, sinónimo de títulos
El delantero argentino en todos los clubes en los que ha militado, a excepción del West Ham, ha conquistado títulos. Es la mayor baza de esta temporada para el equipo turinés, que quiere reconquistar el ‘Scudetto’.

El ‘Apache’ cuenta con un palmarés envidiable: un apertura con Boca, el brasilerao con el Corinthians, tres campeonatos de la Premier League (dos con el United y uno con el City), además de trofeos menores como la FA Cup y las Supercopas inglesa e italiana. A su vez, hay que añadir que fue el máximo goleador de la Premier en la 2010/11 con 21 dianas.

A nivel internacional destacan la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Sudamericana obtenidas con Boca. La Champions League y el Mundialito de Clubes logrados con el United. Y la medalla de oro olímpica conseguida con Argentina.

Sígueme en twitter: @luisrrb89

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top