Las otras alternativas del Real Madrid

26 Futbolistas varios Jackson Martínez se suma a la lista de puntas que maneja el Madrid


Pablo Polo 

 

La de Jackson Martínez no es la única alternativa que el Real Madrid maneja para reforzar la posición de delantero centro. En la lista que maneja el club blanco destacan otros tres nombres: Robert Lewandowski, Radamel Falcao y Luis Suárez.

 

El delantero del Borussia Dortmund, que ha hegado que tenga un compromiso con el Bayern de Múnich, se consagró precisamente ante el Madrid, en el partido de ida de las semifinales de la pasada Liga de Campeones. Anotó cuatro goles ante los blancos, claves a la hora de franquear el acceso de su equipo hasta la gran final.

 

Olfato goleador de sobra ha demostrado también Radamel Falcao. En Europa, ha brillado tanto en las filas del Oporto como el Atlético de Madrid. Ahora, sus goles compiten en la Ligue 1 con los de Zlatan Ibrahimovic.

 

Lejos del glamour de Mónaco, en Anfield, juega el tercer candidato de esta lista. Se trata de Luis Suárez. Mucho gol, no exento de polémica, y la típica garra charrúa figuran en la carta de presentación del delantero uruguayo, que está protagonizando un notable inicio de temporada con el Liverpool de Brendan Rodgers.

 

MARCA.COM

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top