Colapso moral

Sammy Eppel

Sammy Eppel

 

Sammy Eppel
sammyeppel@gmail.com 
@sammyeppel

 

Entonces, ¿qué hace Irán con uranio enriquecido al 20%?

 

348 HezbollaEl régimen teocrático y dictatorial de Irán, secuestró a 52 diplomáticos por 444 días, asesinó a 241 norteamericanos en Beirut, el 6 de septiembre pasado un alto diplomático iraní amenazó con secuestrar y violar sexualmente a una de las hijas de Barack Obama.

 

Irán es el único país que tiene su propia organización terrorista mundial, el Hezbollá. Ha declarado como objetivo nacional prioritario borrar a Israel del mapa y matar a todos sus habitantes. Durante la guerra con Iraq, envió a decenas de miles de niños a explotarse en los campos minados para no gastar soldados y el Ayatolá Jomeini, cuando llegó a Teherán desde su exilio en París, besó la tierra y declaró, “no importa que todo iraní muera, no importa que esta tierra se convierta en cenizas, con tal que Allah triunfe”. Creo que está claro que para esta gente la vida no tiene ningún valor.

 

Como si no fuese suficiente, Irán, decide emprender la procura de armas nucleares y los misiles para enviarlas a su destino. Como son expertos del doble discurso, declaran que el programa es civil, cuando cualquier entendido sabe que las plantas nucleares para generación de energía requieren uranio enriquecido del 3.5% y las más avanzadas al 5%. Entonces, ¿qué hace Irán con uranio enriquecido al 20%?

 

Los países del mundo libre a sabiendas de esta situación y teniendo enfrente a un psicópata como Ahmadinejad, se pasan los últimos años poniendo en marcha una batería de sanciones que parecía estar teniendo éxito. Y de pronto los Ayatolás lo cambian por otro más civilizado y que habla más bonito y como por arte de magia, el mundo se rinde a sus pies y todo por dinero, han sido infectados del colapso moral del cual se creían inmunes.

Viene la reedición de Corea del Norte. ¡Será!

 

 

 

 

Artículos relacionados

Un Comentario;

  1. Hany de Waich said:

    Excelente Sammy; en verdad los Americanos parecen o se hacen o son ingenuos de verdad… Cariños hany

Los Comentarios han sido cerrados.

Top