Lo importante

carlos-lozano

Carlos Lozano

Caminando con Carlos
Carlos Lozano
Carlos@carloslozano.com
Facebook: caminando carlos lozano

 

 

Mientras el Gobierno Nacional mantiene una actitud innecesariamente agresiva y sin cambios, con los mismos presos políticos y los dirigentes de siempre, la prioridad de los valencianos es definir cómo vamos a  resolver la complicada herencia que nos dejó la alcaldía anterior, empezando por nuestra Valencia ahogada en basura y siguiendo con las numerosas fallas que dificultan constantemente la vida de los ciudadanos. El proceso legal contra el exalcalde Parra no significa que las fallas de su alcaldía se arreglen solas. 

 

Es fácil exigirle al Alcalde y a su administración que investiguen, organicen, contraten y resuelvan, y además reclamarles cuando las cosas no salen bien y rápidamente. Pero muchos ciudadanos no se cuestionan a sí mismos por hacer poco o no hacer nada. Lo vemos a diario. Vemos basura en bolsas negras mal atadas que atraen a perros callejeros además de generar malos olores. Los valencianos, al mismo tiempo, no intentan clasificar ni mucho menos reciclar la basura. Hemos perdido la amabilidad, que no es sólo buena educación sino al mismo tiempo solidaridad, colaboración. Hay necesidad urgente y permanente de que la comunidad valenciana, sea cual sea su tendencia política, se incorpore, participe, tome conciencia de que las dificultades, las fallas y el abandono de nuestra capital y municipio, son problemas para todos pero al mismo tiempo problemas que nos necesitan a todos para ser superadas. 

 

Un objetivo fundamental de la Alcaldía de Valencia es precisamente  llamar a los ciudadanos, hacerlos sentir parte de un compromiso que no es político ni partidista sino de solidaridad, de integración, de esfuerzo y participación de cada uno de nosotros; que cada uno trabaje para todos y todos para cada uno.

 

 

 
Etiquetas

Artículos relacionados

Top