EL 4-F CONTRA LA REVOLUCIÓN

Parece ser un hecho la guerra de baja intensidad entre la logia marxista-leninista que intenta secuestrar la V República, y el sector purista del 4-F.  Basta con distinguir al liderazgo de la logia para encontrar una sola verdad, TODOS llegaron al poder después de 2002. Ninguno formó parte de la “Revolución Bolivariana”, ni arriesgó jamás el pellejo, todos conocieron a Chávez en la cárcel o fuera de ella y han tratado de arrasar con el movimiento “V República“.

Mientras Chávez vivía, se logró que el heroísmo, el espíritu y liderazgo del 4-F fuera desplazado, encarcelado y olvidado en cargos de poca índole, reemplazados por unos pocos cuya participación, como bien lo explicó Chávez, fue nula.

05 Chavez TV 4 Febrero GolpeAsí que en teoría la logia gobernante celebra el 4-F como “su logro”, pero en la práctica existe una revolución dentro de la revolución y llegaron al poder los mismos de siempre. Aquellos que se dispusieron a implementar, nada menos que un guión que arrasó 29 países y que contiene la “nacionalización colectivizadora”, la “economía planificada”, “la guerra económica” y el “poder comunal”. Por eso caben pocas dudas de que el árbol de tres raíces y las ideas de Simón Rodríguez fueron tan asesinadas como Chávez (que conste que quien lo dice es la logia), para dar paso al viejo guión que llegó a América y al África subsahariana como una imposición del imperialismo soviético en 1959-1960 como: “un paso al frente para encontrar un camino no capitalista al desarrollo” (Aleksadroskaia 1962) y como “la verdadera forma de organización masiva de la democracia” (Farisov 1962), sin siquiera entender que el propio Kruschev, acusó pública y finalmente “la idiotez” (Pravda)  de “quienes habían presionado para su implementación, por tener una torpe comprensión de lo que era el comunismo”. (Dikötter 2010 Pág. 95).

Y así se impuso la verdad, los “cachorros del imperialismo soviético” desplazaron a los “cachorros del imperialismo yanqui”. El problema no es pues de revoluciones, sino de esa “mentalidad de esclavo” que tienen nuestros políticos de izquierda que en su “selvita guerrillera mental” siempre piensan candorosamente que el “reformismo” de los comunistas se debió al pensamiento de una nueva casta de políticos equivocados y no a las consecuencias de un movimiento masivo de abajo hacia arriba que harto de tanta estupidez, sacudió los cimientos de los partidos comunistas del planeta. No entienden que ni Deng Xiaoping, ni Gorbachov fueron “reformistas” sino hombres a los que les tocó abrir por las buenas, lo que ya todos sospechaban que vendría por las malas.

05 Propaganda MVR V republicaLa logia comunistoide nunca comprendido que la fórmula: economía planificada + nacionalización colectivizadora + guerra económica + comunas es igual a: hambre. Como bien lo explicó el propio partido comunista chino en 1978: “Si no hacemos algo, se va a repetir la gran hambruna” y con 260 millones de pobres llegó la apertura en la que pasaron apenas a 43 y de 1.700 calorías a 2.800 en apenas una década. (ONU PMA-FAO). Ante las críticas de los ancianos maoístas (como los que dirigen a Venezuela hoy) en 1985 Xiaoping gritó: “Si algo haremos, será abrir aún más las puertas”.

Nunca supieron que en la población de Guangdong donde estará la refinería de Pdvsa, sus comunas escondían 35 mil toneladas de alimentos (de 50 mil) y que Mao terminó arrollado por el “poder comunal” haciendo que la economía China para 1980 fuera 20% menor que la de Brasil o México.  Si en vez de anticapitalismo hubieran estudiado el socialismo, entenderían que su primer mal es que el mercado negro se hace cargo de toda la economía como sucedió en Rusia, Alemania y China. En vez de “jalarle tanto mecate” a Fidel Castro lo habrían oído cuando dijo que en su isla “muchos de los humildes que recibieron la casa regalada, después la vendieron al nuevo rico” o como en los “mercados clandestinos” se vendía de todo: “cemento, cabilla, pintura, madera, todo cuanto se usa para construir” y “se robaba tanto como lo que se ingresaba” (Fidel Dixit).

05 poder-comunal-4Y así, los de la logia implementaron la economía planificada y como en todos los países se estancó la producción, implementaron la guerra económica y generaron la mafia generalizada, los mercados negros que destruyeron por dentro al socialismo, el “poder comunal” que terminó corrompido y corrompiendo a las sociedades de esos países comunistas. Porque los de la logia nunca supieron que en China había muchas marcas de bicicleta, pero había una llamada “Fénix Dorada” que era símbolo de fortuna. La bicicleta no era en nada distinta a las demás, pero millones preferían que se pudrieran las otras marcas en los almacenes y caminar, hasta poder adquirir una. No era la posesión de riquezas, ni se trataba de una bicicleta, era el espíritu humano de superación, convertido en un símbolo, sencillamente transformado en bicicleta.

Al parecer 22 años más tarde el espíritu del 4-F está tratando de retomar el control. ¿Lo lograrán? ¿Lo permitirán?

www.thayspenalver.com

 

Artículos relacionados

Un Comentario;

  1. Luis Esteban Alvarez Larrauri said:

    Clarísimo el análisis. ¿te imaginas la inmensa cantidad de sinverguenzuras de todo tipo que se hicieron en nombre de la ¨Dictadura del Proletariado?. ¿Habrá alguien que sea capaz de hacer una estimación?.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top