Entre “dialogar” en una DEMOCRACIA…

 

¿Cómo perdonarlos? 

Una mano de un gorila al que podemos ver los ojos de odio, le oprime el rostro tapándole la nariz y presionándole peligrosa e inclementemente los ojos, el de atrás lo agarra allí está el otro guante de gorila, el rostro que no le tapa el casco, y el de la esquina sonríe espantosamente, gozando y torciéndole la mano….La víctima trata de defenderse en vano.. ¿Cómo sentirá los ojos? Se trata de subir el pantalón que ya han empezado a quitárselo. ¿Pensarán  humillarlo más violándolo con un fusil como al muchacho que sufrió esa vejación  y se atrevió a denunciarlo de lo que todavía no se ha dado cuenta Maduro?….?

 

Yo pienso en la madre de este muchacho…la que lo trajo al mundo, alimentó  en su cuerpo, cuidó y construyó con él sueños….Yo lo que le pido a la vida es ver así a cualquiera de los autores materiales de estas atrocidades ..Que me dé la oportunidad de comprobar que quien la hace la paga… Aunque sinceramente no creo que siquiera, ninguno de ellos, aguante….O se orinan, se c….., o se desmayan. Se han acostumbrado por  mucho tiempo a la cobardía de guardaespaldas, gorilas armados y  escoltas

  

UNA FOTO: 2000 palabras ....mayo de 2014

UNA FOTO: 2000 palabras ….mayo de 2014

 

Este muchacho no tiene como defenderse…. ¿Y dónde estará?

 

¿Pero dónde estará?.. Dios lo ampare. No hay nada más triste, que cause mayor rechazo y  rabia que  ver  el abuso  contra una persona indefensa, en desventaja, como esta foto que vemos hoy. Y suceden cosas peores…Imagine lo que usted no se atreva a imaginar y alguno lo sorprenderá con su propia historia horrorizándolo.

 

No se  guarde esta foto para usted y su miedo o su rabia. Pásela!  Porque ese muchacho es Venezuela hoy.  Y cuenta con que  dejen de sonreír “comiendo dulce de lechoza” los déspotas  y de matar, secuestrar, torturar, violar y desaparecer los gorilas, armados comandadas por  el odio y la ambición.

 

 

 

y dialogar en una DICTADURA

 

 

 
Isa DoblesNo photo

Artículos relacionados

Top