Sobre si a falta de verdades…

debate368

 

MAGNICIO Y CONSPIRACION NUMERO UN MILLON

 

Llevar la cuenta de las denuncias de magnicidio y conspiración no es tarea fácil. Para un gobierno que está procesando a una buhonera en Caracas por terrorismo y envía a los estudiantes a cárceles de alta peligrosidad como delincuentes y les acusa del mismo cargo, ha de ser normal que una piedra, arma milenaria de los jóvenes de todas las épocas, contra todos los gobiernos y contra todas las policías, sea una granada en manos de conspiradores.

Ya el gobierno no se cuida de lo chapucero y patéticas que son sus denuncias y sus denunciantes. Hacen caso omiso de aquel consejo de Maquiavelo que decia “del único sitio de donde no se regresa en política es del ridículo..”

Creer que los venezolanos vamos a comulgar con esa rueda de molino de unos e mails que Rodríguez presenta donde esta clarita la conspiración y el intento de magnicidio, es definitivamente cómico si no fuera trágico.

María Corina, Henrique Salas Römer, Gustavo Tarre que saben que tienen sus correos pinchados, que saben que les graban hasta reuniones privadas en sus casas, están planeando matar a Maduro y se lo cuentan por mail. ¿Como la ven? La verdad es que al gobierno no solo se le agotaron los dólares, también el ingenio y la inteligencia están en el momento más bajo de sus inventarios.

Las estruendosas denuncias  tienen un solo fin. Son un pote de humo para tapar los problemas de los que arriba hablamos, para tapar la paliza fenomenal de San Diego y San Cristóbal y también para ver si hacen carambola, enjuiciar y detener a líderes que le hacen sombra.

Juiocasagar@gmail.com
@juliocasagar

 

 

…no tienen otro recurso que mentir

 

 

 
Julio Castillo SagarzazuJulio Castillo Sagarzazu
Top