En la AN solo mandan los diputados militares
Con la farsa del magnicidio el Régimen ha desatado una nueva ola represiva en todo el país.

Prostitutas dolarizadas

 

El carnal Serapio Rea ayudado por Robustiano Perales encendió el fogón a la hora indicada, mientras Críspulo Fernández destapaba una botella de escocés. Así comenzamos nuestra reunión semanal con dos costillares colocados sobre la brasa. La conversa transcurría fluida hasta que la temática cambió completamente al traer Salusticio Salmerón Martínez un tema que causa escozor en los venezolanos cuando es menospreciada su capacidad sexual. A este buen hombre se le ocurrió decir que leyó un trabajo realizado en 133 países que coloca a los Estados Unidos como el número uno en la práctica del sexo. En ese grupo selecto no aparece Venezuela, pero ocupan lugares destacados China, Gran Bretaña, Francia, Canadá, Italia, Malasia y México. Eso bastó para que todos quisieran intervenir y exponer diferentes razones sobre el bajo accionar sexual de los “machotes” del patio. “Quién carajo va a tener ganas de nada con la situación que vive el país. No solo es la escasez de alimentos, la inseguridad, los apagones, el agua sucia, la corrupción, el malandraje vinculado al Gobierno. No, no es solo eso. Además en este país “exitoso” dos millones más se agregaron en el último año al ejército de los pobres, según cifras del INE. Esas palabras fueron como una vía de escape para los allí presentes y otros más osados acusaron a la revolución de “matar sus deseos sexuales”. Bonifacio Eleuterio Sifontes reveló una dieta milagrosa -según él- que le permitía cumplir normalmente con sus ‘obligaciones’: “Hay que comer pisillo de pescado con plátano o topocho sancochado”, afirmó. Hermenegildo Brizuela agregó que él comía yuca de Macapo con queso llanero rallado y casi dio a entender que era un alimento milagroso. Jonás Malaquías Sarmiento precisó “los hombres estarán decaídos, pero tenemos las prostitutas más inteligentes del mundo.” ¿Cómo es la vaina? preguntó Serapio mientras volteaba la pieza de carne. “Muy sencillo… en Puerto Cabello existe un grupo de trabajadoras sexuales que prestan servicios a marineros de barcos extranjeros que llegan allí y les pagan en dólares. Eso les dio cierto capital para comprar bolívares y realizan labores de una agencia de cambio, ya que los marinos les solicitan bolívares para hacer compras en la ciudad. La incongruencia del asunto es que el régimen prohíbe esa actividad económica y existe pena de cárcel, pero permite la prostitución que se ejerce libremente y sin tapujos. El negocio es redondo comentó una de las “muchachonas” que comparte el oficio de cambista con el más antiguo de la humanidad”. Parece que no son putas tristes como escribió García Márquez sino alegres y muy avispadas, apuntó nuestro informante.

 

GIRA EL RELOJ - El futuro del chavismo y sus adláteres marca una cuenta regresiva. Juan Manuel Santos puede perder la presidencia de Colombia. Cristina de Kirchner no volverá… y el tsunami pudiera llevarse en los cachos también a Dilma Rousseff, aun si Brasil saliera campeón del Mundial de Fútbol.

GIRA EL RELOJ – El futuro del chavismo y sus adláteres marca una cuenta regresiva. Juan Manuel Santos puede perder la presidencia de Colombia. Cristina de Kirchner no volverá… y el tsunami pudiera llevarse en los cachos también a Dilma Rousseff, aun si Brasil saliera campeón del Mundial de Fútbol.

 

 

Malestar en la AN

 

Yo, Buenaventura Noriega, intervengo en la conversa para poner orden. Ejerzo la autoridad que me confiere el haber fundado la red y todo vuelve a la normalidad. Serapio llama a comer las costillas con ensalada, hallaquitas y yuca sancochada. “Esta yuca es macap…”, intentó decir Hermenegildo pero yo lo interrumpí en seco. Fue allí que Saturnino Atanasio Meleán reiteró lo que dijimos la semana pasada sobre los enfrentamientos en el PSUV. “Los altos jerarcas del chavismo saben lo que viene y empezando por Maduro han comenzado a amenazar a los dirigentes de base, acusándoles de querer dividir al partido, como si uno no supiera que han surgido grupos antagónicos o que allí existen divisiones desde hace tiempo. Otro peo que va a estallar en el Congreso del PSUV es la dictadura que ha impuesto el ala militar comandada por Diosdado Cabello en la AN”, precisó. Bebió un trago largo para indicar que los parlamentarios militares se apoderaron de todas las presidencias de las comisiones y le enrostran a los civiles que solo sirven para levantar la mano. La situación es inestable. Diosdado lo sabe pero prefiere la alianza con sus compañeros de armas.

 

La farsa del magnicidio

 

Pedro Burelli logró que Google le proporcionara las pruebas que demuestran que todo lo de los emails entre él y Salas Römer son un montaje. Burelli, quien es hijo del recordado canciller Miguel Ángel Burelli Rivas, fue invitado a Conclusiones en CNN con Fernando Del Rincón y allí presentó en forma convincente las evidencias”. A nivel internacional existe la certeza de que el invento del magnicidio no es más que un “trapo rojo” para distraer a la población acosada por la inflación y la escasez, y embestir con más saña en contra de los opositores. Los calabozos están llenos y continúan las detenciones siguiendo las técnicas del temible Ramiro Valdés. “En el Gobierno hay culillo por lo que se ve venir”.

 

NOTI RÁPIDAS

 

CUIDADO MADURO. La gente recuerda que el gobierno durante las municipales denunció hasta el cansancio la Guerra Económica y al final, fue el propio Maduro quien se la declaró a los comerciantes, luego del montaje de DAKA. Con el magnicidio es igual pero se trata de algo mucho más serio. Supone sacar de circulación al propio Presidente. Pero insisten en crear la matriz de opinión de que hay un plan de magnicidio, tanto que, según mis informantes, hay gente que ha comenzado a sospechar que es el mismo régimen el que lo quiere sacar, pero no sin convertirlo en Mártir de la Revolución. Cuidado Nicolás.

AL HELICOIDE. La hija de Miguel Henrique Otero fue la primera en ser citada por el SEBIN, ahora siguen con los jóvenes que encabezan la Junta Patriótica, a quienes intentan intimidar. Mientras tanto la PNB y la Guardia Nacional no descansan en sus labores de represión siguiendo las órdenes de Miguel Rodríguez Torres, quien prepara el teatro del magnicidio para escenificarlo en la reunión del ALBA. “La MUD por su parte se ha solidarizado con los perseguidos, lo que evidencia un reagrupamiento de la oposición y el punto final del diálogo”.

DIÁLOGO CON LOS ENANOS. Como para que el gobierno que lo acusa sepa qué hace y dónde está, Salas Römer ha enviado varios mensajes por twitter desde Washington, donde se encuentra desde hace varios días, atendiendo a una antigua invitación. En uno señalaba que en la comunidad internacional crece la convicción de que Venezuela es un país invadido. Y yo Buenaventura Noriega me pregunto, entonces, ¿si Cuba es quien manda en Venezuela, qué hacia la MUD conversando con los enanos y no con los dueños del circo?

GOLPE DURO. Al ex contralor municipal de Valencia, José Miguel Martínez, la Fiscalía lo tiene en jaque en el juicio que le sigue en los tribunales. El proceso administrativo está por concluir y a Martínez le impondrán una sanción pecuniaria cercana a los 4.000.000 de bolívares fuertes que deberán regresar al fisco municipal. De buena fuente se supo que la fiscal pedirá ahora un juicio penal y Martínez podría ir preso. Fue inhabilitado para trabajar en la administración pública por 12 años.

GOLPE A LOS NIÑOS. El Programa de Alimentación Escolar (PAE) está fallando en un 60 por ciento de las escuelas bolivarianas. Este programa que fue bandera de la revolución bonita, ha sido afectado por la quiebra económica del gobierno y por la corrupción.

GOLPE DE MUERTE. Muchos enfermos de cáncer han fallecido en los últimos meses por la carencia de medicamentos para el tratamiento y equipos dañados en los hospitales. Hace una semana dejaron de existir 8 enfermos de VIH por carencia de retrovirales. A las embarazadas tampoco les suministran el fármaco que impide la transmisión de la enfermedad a los bebés.

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top