LOS CONSPIRADORES DE DIOSDADO

 

diosdado-cabello-el-psuv-tiene-que-salir-de-la-oficina-y-la-comodidadÁngel Ricardo Gómez
@argomezc 

 

La lista de “conspiradores” leída por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, incluye a figuras del mundo de las artes y la creación en general. En vivo, desde la tribuna que le presta el canal de “todos los venezolanos”, el dirigente chavista se dedicó a señalar a 14 compatriotas, algunos de ellos pertenecientes a los llamados Global Shapers o líderes globales, del Foro Económico Mundial de Davos.

 

Junto a figuras polémicas como Alfredo Romero, del Foro Penal Venezolano, y Rodrigo Diamanti, de Un Mundo sin Mordaza, figuraron otros nombres como los de la virtuosa trompetista y cantante venezolana, Linda Briceño; la periodista y actriz, Alejandra Otero, hija del editor Miguel Henrique Otero; la actriz Ivonne González Vela; Carlos Beltrán, documentalista; y la diseñadora Daniela Panaro.

 

Cabello explicó que investigaciones de inteligencia descubrieron la acción de un grupo activo que opera en el país “conformado por 14 venezolanos pertenecientes a una organización no gubernamental de espectro mundial llamada Comunidad Global Shaper”.

 

El presidente de la Asamblea Nacional prometió que entregará pruebas a los órganos de justicia del Estado.

 

Al ser consultadas, algunas de estas personas optaron por no hablar hasta no comunicarse con sus abogados.

 

 

 

Artículos relacionados

Top