Sobre si el GOLPE se lo están dando o…

nicolas-maduro-puno-cara

 

El Verdadero Golpe

 

Andrés Schmucke

Andrés Schmucke

Andrés F. Schmucke G.
@andy_schmucke

Enumeremos: problemas económicos, escasez, delincuencia, corrupción…
 
El golpe de Estado que le están dando al Presidente, tiene que ser uno de los más fastidiosos de la historia. Eso sin contar con que los conspiradores tienen que ser los más inútiles del mundo. ¿Planear las cosas a través de Gmail? ¿Por qué no conspirar por Whatsapp? ¿O por Skype? Hay que darle clases de conspiración a los conspiradores.
 
Es absurdo que el gobierno hable de estupideces cuando este país está nadando en problemas graves. ¿Por qué creen que algunos sectores quieren dar un golpe, cuando el golpe se lo está dando el gobierno mesmo? Vamos a enumerar algunas cosas: problemas económicos, escasez, delincuencia, corrupción. Esos son los verdaderos culpables del golpe imaginario que le están dando a Maduro.
 
No veo a la fiscal general diciendo: “Vamos a investigar a la economía porque está involucrada en el golpe suave”. Jorge Rodríguez no sale a decir: “Aquí están los correos que la escasez le mandó a la delincuencia. A esos conspiradores los tenemos pillados”. Eso no pasa, de los verdaderos problemas no se ocupan. ¿Para qué?
(FRAGMENTO)

nicolas-maduro-cara

…. si el golpe se lo está dando el gobierno mismo

 

 
Andrés F. Schmucke G.Andrés F. Schmucke G.

Artículos relacionados

Top