Cubazuela 4.0

Al pueblo se le dice que la razón de las carencias es por una “guerra económica”. Lo que no se discute es que el magnicidio de Chávez ya ocurrió en La Habana y a los chavistas parece no importarles…

Cuba es un país-cárcel y eso no se discute. El chavismo, utilizando la misma técnica pero con diferentes tiempos, está convirtiendo a la patria de Bolívar en una prisión, creo que eso tampoco nadie lo duda. La receta para la destrucción de Venezuela vino de Cuba, eso obviamente no exime de culpa a los locales que la aplicaron. La revolución que no fue tal, solo una gran mafia repartiéndose el erario público, ya cumplió su primer ciclo de maldad y lo que queda son los despojos de lo que alguna vez pudo ser un gran país.

Al pueblo se le dice que la razón de las carencias de bienes en general, comida, medicina, justicia y en prácticamente todos los servicios públicos es por una “guerra económica”, mientras se siguen enviando grandes fortunas a Cuba y demás países del ALBA, y que en seguridad, no se puede hacer nada por los múltiples planes de “magnicidio” que mantienen ocupados a todos los servicios de inteligencia, a buena parte de la fuerza pública y a los tribunales. Lo que no se discute es que el magnicidio de Chávez ya ocurrió en La Habana y a los chavistas parece no importarles, lo único relevante es seguir “chupando”.

En lo que a Maduro corresponde, ya es un “cadáver” político y la partida de defunción la firmó nada más y nada menos que Giordani, el gran gurú de la destrucción económica de nuestra querida y sufrida Venezuela. Ahora estamos en el propio caos y pronto vendrá el colapso del caos. El PSUV y la cúpula cívico-militar ya discuten como mantenerse en el poder a pesar de la debacle y la única fórmula es sacar a Maduro, echarle toda la culpa y empezar de cero. Como que aquí no hubiese pasado nada. Yo creo que solo falta el visto bueno de los Castro y si se les promete que seguirán “enchufados”, el “golpe” frío vendrá. ¡Será!

 

 

 

Artículos relacionados

Top