Sobre si de ser proconsul del saqueo de la Revolucion Maduro pasara a ser…


fidel-y-raul-castroDEL MODELO CUBANO  SOLO QUEDARA EL RECUERDO

El gobierno aumentará la gasolina.  En general dará un paso importante hacia  ajustes dramáticos que impactaran a la gran mayoría de venezolanos.

No hay otra cosa que hacer. 15 años de destrucción de la economía al final pasaron factura. Años de corrupción, de saqueo generalizado ya dieron sus resultados. En el planeta tierra y en todos los años que la humanidad tiene contando historias, no se había contabilizado jamás en miles de millones de dólares (25.000) nada más que en Cadivi, sin contar los guisos de Pdvsa, las plantas eléctricas pagadas y no instaladas, las perdidas en empresas del Estado, el latrocinio organizado, coherente, continuado que ha ocurrido en nuestro país.

Las otras medidas que vienen son la unificación cambiaria al rededor de los 40 bolívares por dólar y el comienzo de privatizaciones en empresas quebradas por las expropiaciones.

Síganos a la siguiente nota y veremos de qué va todo esto

ALEA JACTA EST

La suerte está echada, las decisiones políticas están tomadas. El proyecto que sustituirá al Plan de la Patria es el seguimiento del modelo chino. Es decir, capitalismo salvaje en la economía y dictadura en la política.

El Congreso de PSUV ya comenzó aplaudiendo de pie el aumento de la gasolina y convirtiendo el evento en un espectáculo aclamacioncita en donde las esperanzas de debate y confrontación de ideas fue pospuesto y caricaturizado cuando se declara que se recibieron más de 20.000 propuestas que serán “procesadas” posteriormente.

 

maduro-xi-jimping

Al igual que el proceso que se vivió en China, cuando el partido fue depurado de los últimos vestigios de maoísmo y en el que fueron estigmatizados, perseguidos y encarcelados los seguidores de su viuda a la que se le señaló de ser la dirigente de la Banda de los 4, de esa misma manera aquí se perseguirá como “izquierdistas trasnochados” a los que se opongan a los cambios acordados. Aporrea.org será catalogado de pagina subversiva y Toby Valderrama, Gonzalo Gómez, Nicmar Evans, Denis serán la banda de los 4 venezolanos. Todo obviamente en nombre de Chávez y su legado, así como en China se hizo todo en nombre de Mao y su legado. Los retratos de Chávez permanecerán colgados como los de Mao hasta que se vayan destiñendo y olvidándose del imaginario colectivo venezolano.

 

Proconsul de quien lo saque el hoyo.

 
Julio Castillo SagarzazuJulio Castillo Sagarzazu

Artículos relacionados

Top