Debutó en el Camp Nou con un gol y un remate al poste Munir, el invento de Luis Enrique

munir-el-haddadi_0Se llevó la ovación de la nocheHace cinco meses estaba en el Juvenil del Barça

Luis F. Rojo

El pasado 14 de abril un chaval llamado Munir El Haddadi se dio a conocer en el mundo del fútbol. El Barcelona ganaba ese día la Champions. Se imponía por 3-0 al Benfica. Una goleada que se cerraba con un espectacular gol de Munir desde el centro del campo. A partir de ese momento su carrera ha sido meteórica. Pasó al Barça B, donde la pasada campaña disputó cuatro partidos como titular. Al comienzo de esta temporada, Luis Enrique se lo llevó con el primer equipo a realizar la pretemporada. El flechazo fue inmediato. El técnico está encantado con este futbolista zurdo que tiene gol y un gran espíritu de sacrificio.

Munir jugó todos los partidos de pretemporada y consiguió cuatro goles. Luis Enrique comprendió que tenía recorrido en el primer equipo. Tanto que dio vía libre a la cesión de Deulofeu al Sevilla ante el bajo rendimiento en esta pretemporada.

La alternativa
El papel que debería jugar Deulofeu se lo ha apropiado Munir. Aprovechando el gran número de ausencias en la delantera, Luis Enrique le brindó la oportunidad de debutar en el Camp Nou en partido oficial.

Y aprovechó la oportunidad con creces. A los 22 minutos lanzó un balón al palo y nada más comenzar la segunda marcó un gol de auténtico delantero. Se llevó la ovación de la noche al retirarse. “Luis Enrique nos pide trabajo, trabajo y mejorar cada día”, dijo al finalizar el choque.

Tomado MARCA.com

 

 

Artículos relacionados

Top